La violencia de género alarma en Córdoba. Tras conocerse el femicidio de una adolescente de 18 años en Anisacate, en la noche de este sábado una mujer apareció muerta en General Viamonte.
Según la información oficial, la víctima de 29 años fue hallada ensangrentada y sin vida dentro de una vivienda. La localidad está ubicada a unos 360 kilómetros de la Capital, al sur de la provincia, en el Departamento Unión.
El servicio de emergencia arribó al lugar y nada pudo hacer, más que constatar el deceso. Momentos después y tras un operativo, lograron detener a un hombre de 30 años que estaría vinculado a la causa. El sospechoso fue trasladado a un hospital de Bell Ville custodiado por policías y con algunas lesiones.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre mató al ex de su pareja y se fugó
El hecho está en pleno proceso de investigación. La mujer se llamaba Jessica González y fue degollada por quien sería su reciente pareja.
Además, la fallecida tenía dos hijos (de 6 y 8 años), producto de su relación anterior, y el crimen ocurrió en presencia de ellos.
De confirmarse el femicidio, sería el décimo ocurrido en lo que va del 2019 en Córdoba y el segundo de este fin de semana.
*144: Línea gratuita las 24 hs. para atención de mujeres en situación de violencia