• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia, tiros y misterio: investigan la muerte de un hombre en Carlos Paz

Tenía 44 y había sido denunciado por violencia de género. Falleció en medio de un intercambio de disparos entre la Policía y un grupo no identificado.

25 de agosto 2023, 10:17hs
El lugar donde se produjo el enfrentamiento.
El lugar donde se produjo el enfrentamiento.
Seguinos en Google

Pesaba sobre él una orden de arresto por violencia de género en perjuicio de su esposa. El Ministerio Público Fiscal dispuso su detención, ordenó allanamientos en Carlos Paz, pero no lo encontraron. El jueves, la fiscal Jorgelina Gómez libró el pedido de captura correspondiente y personal policial comenzó a trabajar con la finalidad de localizarlo y detenerlo.

En horas de la noche, la tranquilidad de barrio La Quinta de la ciudad serrana se vio alterada por una balacera protagonizada por este hombre de 44 años, denunciado por violencia familiar, y un grupo que aún no fue identificado. Sucedió en la vivienda de la madre del acusado.

Patrulleros, alertados por vecinos, llegaron al lugar y fueron recibidos a los tiros. En medio de esta situación de violencia extrema, solicitaron la colaboración del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter).

 + MIRÁ MÁS: Los múltiples delitos por los que piden enviar a juicio a Diego Concha

Cuando pesonal de las fuerzas especiales subieron al techo de la propiedad, desde donde disparaba el hombre, lo encontraron muerto. Acto seguido, un servicio de emergencia constató su deceso. Se desconoce si fue alcanzado por las balas o si fue él quien se provocó al muerte.

En diálogo con ElDoce.tv, la fiscal Gómez detalló que el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa y aguarda el informe de autopsia para determinar la causa eficiente de muerte. Además, aclaró que la restricción de acercamiento a la casa de la denunciante por violencia de género había sido dispuesta pero no se hizo efectiva, ya que el juez de violencia familiar no lo había notificado.

Sobre las personas con las que el fallecido intercambió disparos, la fiscal remarcó que es materia de investigación el vínculo que los unía. También reveló que el hombre había estado preso por otros hechos delictivos.

+ VIDEO: la palabra de la fiscal Gómez:

Video Placeholder

Leé también

El caso ocurrió en junio de 2022 en barrio Argüello Lourdes, en Córdoba.

Córdoba: absolvieron a un acusado de quemar y matar a su novia

El kiosquero expresó su bronca por el asalto.

Abrió el kiosco hace meses y ahora lo saquearon: su desconsolado llanto

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

violencia familiarCarlos PazmuerteDisparos

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada
  • El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares
  • El desconsolado pedido de la familia de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento
  • Cómo fue el último contacto de la mujer desaparecida en el Parque Sarmiento con su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial