EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violencia, tiros y misterio: investigan la muerte de un hombre en Carlos Paz

Tenía 44 y había sido denunciado por violencia de género. Falleció en medio de un intercambio de disparos entre la Policía y un grupo no identificado.

25 de agosto 2023, 10:17hs
El lugar donde se produjo el enfrentamiento.

Pesaba sobre él una orden de arresto por violencia de género en perjuicio de su esposa. El Ministerio Público Fiscal dispuso su detención, ordenó allanamientos en Carlos Paz, pero no lo encontraron. El jueves, la fiscal Jorgelina Gómez libró el pedido de captura correspondiente y personal policial comenzó a trabajar con la finalidad de localizarlo y detenerlo.

En horas de la noche, la tranquilidad de barrio La Quinta de la ciudad serrana se vio alterada por una balacera protagonizada por este hombre de 44 años, denunciado por violencia familiar, y un grupo que aún no fue identificado. Sucedió en la vivienda de la madre del acusado.

Patrulleros, alertados por vecinos, llegaron al lugar y fueron recibidos a los tiros. En medio de esta situación de violencia extrema, solicitaron la colaboración del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter).

 + MIRÁ MÁS: Los múltiples delitos por los que piden enviar a juicio a Diego Concha

Cuando pesonal de las fuerzas especiales subieron al techo de la propiedad, desde donde disparaba el hombre, lo encontraron muerto. Acto seguido, un servicio de emergencia constató su deceso. Se desconoce si fue alcanzado por las balas o si fue él quien se provocó al muerte.

En diálogo con ElDoce.tv, la fiscal Gómez detalló que el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa y aguarda el informe de autopsia para determinar la causa eficiente de muerte. Además, aclaró que la restricción de acercamiento a la casa de la denunciante por violencia de género había sido dispuesta pero no se hizo efectiva, ya que el juez de violencia familiar no lo había notificado.

Sobre las personas con las que el fallecido intercambió disparos, la fiscal remarcó que es materia de investigación el vínculo que los unía. También reveló que el hombre había estado preso por otros hechos delictivos.

+ VIDEO: la palabra de la fiscal Gómez:

Policiales

Leé también

Córdoba: absolvieron a un acusado de quemar y matar a su novia

Abrió el kiosco hace meses y ahora lo saquearon: su desconsolado llanto

Temas de la nota

violencia familiarCarlos PazmuerteDisparos

Más notas sobre Actualidad

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

La desesperante situación de un cordobés postrado por problemas en los riñones: “Quiero que me operen”

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial