Un adolescente de 16 años recibió un disparo en su cabeza en un episodio de violencia ocurrido en el barrio San Nicolás y permanece internado grave en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Otro muchacho de 18 años fue baleado en sus piernas en otro hecho que investiga la Policía.
El primero de los casos ocurrió el sábado por la tarde cuando tres hombres llegaron hasta el domicilio del menor en la calle Paranaiba al 2200 para reprocharle una disputa ocurrida hace pocas semanas. Estas personas lanzaron piedras contra la casa y los moradores respondieron a la agresión. Uno de los hombre sacó un arma, disparó y el impacto dio en la frente del adolescente. Los tres sujetos se fugaron en un vehículo, informaron desde la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Detienen a tres integrantes de una familia que vendían drogas en Unquillo
En el otro caso de violencia urbana, el joven recibió alrededor de ocho disparos en sus piernas y también permanece internado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial. El hecho ocurrió en la zona de Campo de la Rivera y, por el momento, se desconocen los motivos del ataque.
Desde la Policía informaron a este medio que ya estarían identificados los individuos que dispararon en la cabeza al joven de 18 años, que permanece grave y "estado reservado", en barrio San Nicolás. Durante el mediodía de este domingo se llevaron a cabo allanamientos en el sector.