Las personas que paseaban por el centro de Mina Clavero este sábado a la medianoche miraban incrédulas el violento episodio entre un inspector municipal y un vendedor ambulante.
Según confirmaron a ElDoce.tv desde la Unidad Departamental San Alberto, la pelea se produjo a raíz de una fuerte discusión entre el comerciante y dos funcionarios que inspeccionaban locales y ventas en la vía pública.
+ MIRÁ MÁS: Murió un adolescente aplastado entre dos camiones en un camino rural
Inicialmente hubo un cruce de palabras y luego hubo empujones entre un inspector y el vendedor. Pero luego todo se desmadró: testigos afirmaron a este medio que el comerciante recibió un golpe que lo dejó inconsciente.
Desde la Policía relativizaron el hecho y señalaron que el vendedor ambulante entorpeció la tarea que los inspectores estaban realizando en la esquina céntrica de avenida San Martín e Intendente Vila.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista chocó y murió en cercanías al dique de Cruz del Eje
Confirmaron que el hombre “fue hospitalizado preventivamente” y manifestaron que hasta este domingo al mediodía no hubo denuncias por el episodio, aunque el lesionado “quedó en volver a la comisaría”. El inspector municipal no sufrió golpes ni lesiones en el altercado.