EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violenta protesta frente a un sindicato: pedradas, golpizas y balas de goma

Organizaciones sociales marcharon por el centro de la ciudad y protagonizaron un enfrentamiento con empleados del SOELSAC y policías.

08 de febrero 2021, 18:38hs
La protesta dejó heridos y daños materiales.

Alrededor de las 14:30, integrantes de diferentes organizaciones sociales de Córdoba cortaron la calle Entre Ríos, entre Chacabuco y Obispo Salguero, para defender los derechos de los sectores más vulnerables afectados por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Pero al llegar al Sindicato Obreros y Empleados de Empresas y Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC) comenzaron los disturbios. Lanzaron piedras contra el edificio, destruyendo parte del inmobiliario, y golpearon a trabajadores.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: atacaron a piedrazos a un colectivo con estudiantes y lastimaron a una nena

También hubo un enfrentamiento con la Policía, que repelió el ataque con balas de goma. Intervino Guardia de Infantería y logró dispersar a los manifestantes. Hasta el momento, no hubo detenidos. Vecinos registraron la violenta protesta y compartieron los videos a El Doce.

De acuerdo a lo que indicaron desde el sindicato a este medio, desconocen los motivos por los cuales violentaron el lugar y aseguraron que no tienen ninguna relación. Además, detallaron que personal resultó herido: "Entre 6 y 7 empleados sufireron cortes por las piedras y vidrios, hematomas por los golpes de palo. Ya fueron asistidos por el servicio de emergencia".

 + VIDEO: violenta protesta en el centro de la ciudad

Córdoba

Leé también

Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"

Asesinaron a un jubilado por una garrafa: "Gritó socorro, me asomé y vi salir a dos chicas"

Temas de la nota

Protestaorganizaciones sociales

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial