• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violento asalto en Córdoba: "Dispararon dos veces y no salió la bala"

Ocurrió en barrio Ayacucho y los cuatro delincuentes, que se hicieron pasar por policías, ya están detenidos. El tremendo relato de una de las víctimas.

28 de diciembre 2021, 21:09hs
Tras una persecución, la Policía logró detener a los ladrones. Foto: Jorge Ybañez/El Doce.
Tras una persecución, la Policía logró detener a los ladrones. Foto: Jorge Ybañez/El Doce.
Seguinos en Google

En las primeras horas de este martes, una familia fue víctima de un violento robo en la ciudad de Córdoba. Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías e ingresaron a una vivienda de barrio Ayacucho. Ya en el lugar, forcejearon con las víctimas, sacaron armas de fuego y luego se enfrentaron con la Policía.

Los ladrones no cumplieron con su cometido, ya que tras una persecución fueron detenidos. En un principio surgió la información de que incluso habían utilizado una picana para reducir a la familia, pero esto al final fue descartado.

En exclusiva con Telenoche, una de las víctimas contó lo que realmente pasó este martes temprano. "Lo agarraron a mi esposo afuera en la calle, le pusieron la pistola en la cabeza y le dicen que era un allanamiento policial", comenzó con su relato la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Nene asesinado a golpes en Córdoba: la emotiva carta de su papá biológico

Y continuó: "Mi marido le pegó un codazo al ladrón y escapó corriendo por el medio de la Capdevilla. Yo escuché los gritos desde el patio de casa. Cuando entro a casa, ya había un tipo en el comedor y le estaba apuntando al pecho a mi hijo".

Ahí fue cuando se dio el forcejeo entre las víctimas y un par de los delincuentes. En escena también apareció la mascota Pitbull de la casa, que atacó a uno de los ladrones. Entre empujones, el hombre armado cayó al suelo y el hijo de la mujer agarró la pistola. 

+ VIDEO: el estremecedor relato de la víctima:

Video Placeholder

"Dispararon dos veces y no salió la bala", reveló la mujer a Telenoche. A los segundos ingresó otro ladrón y "me pegó un culatazo que me tiró contra el auto". 

La víctima reafirmó que los delincuentes no usaron picanas sino que "solo dispararon". "No sé si se le trabó al hombre, porque él la montaba y disparaba, la montaba y disparaba", agregó.

Pero lo más estremecedor ocurrió apenas después. "Uno le dijo al otro que lo matara a mi hijo, así que yo le grité que disparara sino lo iban a matar. Mi hijo disparó, la Pitbull soltó al ladrón que estaba en el suelo y ahí huyeron en la camioneta", confesó la víctima.

Tras el escape, una persecución policial de varios minutos terminó logrando el objetivo y los cuatro delincuentes fueron detenidos. 

+ VIDEO: el audio de WhatsApp que dio aviso del robo:

Video Placeholder

Leé también

La víctima fue trasladada al hospital con una herida de bala en una pierna.

Carlos Paz: un hombre fue baleado por dos ladrones en una salidera

El hecho ocurrió en barrio Juan Pablo II.

Atacaron una ambulancia a piedrazos tras la muerte de un familiar: un médico herido

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

3

Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba

4

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio AyacuchoTelenocheVíctima

Más notas sobre Actualidad

Cortan por dos semanas una arteria clave del Cerro de las Rosas.

Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

La FPA realizó allanamientos en Córdoba y Cruz del Eje tras detectar droga en la cárcel de Bouwer.

Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido
  • Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba
  • Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial