La familia del comisario Mauricio Maldonado, 41 años, que presta servicio en Dirección General de Gestión Administrativa en la Central de Policía, vivió un violento asalto en su casa de barrio Alto Alberdi.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Pasaje Salguero 831, cuando el policía no estaba en su casa. En el lugar se encontraban su mujer, con su hijo de 14 años y su cuñado, que hacía unos arreglos en el domicilio. Esa situación fue aprovechada por los delincuentes, que vieron el movimiento de entrada y salida de materiales, para sorprenderlo e ingresar a robar.
+ MIRÁ MÁS: Un niño de tres años murió ahogado en Ucacha
Un delincuente apareció en el ingreso de la casa y de manera violenta le exigió que abra el portón. Otro ingresó y retuvo a la familia en la planta baja, mientras su cómplice cargó electrodomésticos en la camioneta del dueño de casa. Además, se llevaron el arma reglamentaria del policía. Luego, huyeron sin dejar rastros.
+MIRÁ MÁS: Abrió un auto en 20 segundos, robó y huyó en barrio Las Flores
Por ahora, la Policía no logró dar con la banda, ya que se presume que además de los dos que ingresaron a la casa también había uno o dos delincuentes más afuera de campana, ni recuperar el vehículo robado, una Toyota Hilux gris doble cabina. Afortunadamente, no hubo heridos.