Eran cerca de las dos de la madrugada y una fuerte tormenta azotaba la ciudad de Villa Allende, cuando la ex esposa del golfista Ángel Cabrera fue visitada por delincuentes.
Los dos ladrones encapuchados entraron rompiendo la reja del ventiluz del baño y sorprendieron a la mujer cuando estaba en la cocina.
"Me agarraron de los pelos, me vendaron los ojos y me ataron de pies y manos", relató Silvia Rivadero a nuestra periodista Daniela Abrudsky.
Los delincuentes subieron el volumen de la música para que los vecinos no escucharan los gritos de la dueña de casa ni el ruido que hacían al llevarse todo lo que encontraban de valor.
Mirá más: El Pato Cabrera, acusado de violencia de género
Algo que sorprendió a la ex esposa de Cabrera fue que los ladrones le dijeron que los mandaba el golfista, pero la "Negra" cree que usaron eso para asustarla. Mirá su testimonio:
La vivienda está ubicada a media cuadra de la comisaría. Finalmente, se robaron tres televisores plasmas, una tablet, una computadora, el celular y valijas llenas de ropa.
En los últimos días, fueron varios los hechos delictivos que se repitieron en la ciudad. Hace unos meses, el intendente Eduardo Romero solicitó al presidente Macri la presencia de personal de Gendarmería para ayudar a combatir el delito.