• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos

El accidente fatal ocurrió este lunes, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca, en el sur de la provincia de Córdoba.

21 de diciembre 2020, 17:24hs
El accidente fatal ocurrió este lunes en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552.
El accidente fatal ocurrió este lunes en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552.

Cuatro personas perdieron la vida tras un violento choque entre un camión y un auto en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552, en el departamento Juárez Celman. Entre los fallecidos hay un menor y una mujer. 

El accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde, según confirmaron los Bomberos de la localidad de Alejandro Roca, los primeros en llegar al siniestro. “Lamentamos la muerte de cuatro personas: el conductor del camión y tres personas que viajaban en el auto”, manifestó a El Doce, Federico Machuca, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo raptaron para robarle el auto y mató a un ladrón menor de edad

El camión circulaba con sentido oeste-este transportando alimentos para perros, mientras que el Nissan en el que viajaban los tres ocupantes que perdieron la vida transitaba con sentido contrario. En el coche viajaban un hombre, una mujer y un menor. Ninguno de los fallecidos había sido identificado hasta las 17:30 de este lunes.

Debido al accidente de tránsito se realiza un desvío de vehículos por caminos alternativos a la mencionada Ruta nacional, señalaron desde la Policía Caminera.

Otro choque fatal

Este lunes también murió un joven de 24 años como consecuencia de otro accidente entre un auto y camión en la Ruta nacional 158. La víctima fue identificada como Ezequiel Gonzalo Nieva, quien se conducía en un Volkswagen Bora junto a una acompañante.

El camión transportaba cajas de vino tinto y era conducido por un hombre de 34 años de edad oriundo de la provincia de Misiones. El transporte circulaba en sentido sur-norte.

+ El camión volcó en la ruta tras el impacto (foto Villa María Vivo):

Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos
Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

accidenteMuertosruta 8

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial