EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos

El accidente fatal ocurrió este lunes, entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca, en el sur de la provincia de Córdoba.

21 de diciembre 2020, 17:24hs
El accidente fatal ocurrió este lunes en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552.

Cuatro personas perdieron la vida tras un violento choque entre un camión y un auto en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 552, en el departamento Juárez Celman. Entre los fallecidos hay un menor y una mujer. 

El accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde, según confirmaron los Bomberos de la localidad de Alejandro Roca, los primeros en llegar al siniestro. “Lamentamos la muerte de cuatro personas: el conductor del camión y tres personas que viajaban en el auto”, manifestó a El Doce, Federico Machuca, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo raptaron para robarle el auto y mató a un ladrón menor de edad

El camión circulaba con sentido oeste-este transportando alimentos para perros, mientras que el Nissan en el que viajaban los tres ocupantes que perdieron la vida transitaba con sentido contrario. En el coche viajaban un hombre, una mujer y un menor. Ninguno de los fallecidos había sido identificado hasta las 17:30 de este lunes.

Debido al accidente de tránsito se realiza un desvío de vehículos por caminos alternativos a la mencionada Ruta nacional, señalaron desde la Policía Caminera.

Otro choque fatal

Este lunes también murió un joven de 24 años como consecuencia de otro accidente entre un auto y camión en la Ruta nacional 158. La víctima fue identificada como Ezequiel Gonzalo Nieva, quien se conducía en un Volkswagen Bora junto a una acompañante.

El camión transportaba cajas de vino tinto y era conducido por un hombre de 34 años de edad oriundo de la provincia de Misiones. El transporte circulaba en sentido sur-norte.

+ El camión volcó en la ruta tras el impacto (foto Villa María Vivo):

Trágico choque entre un auto y un camión en la ruta 8: cuatro muertos

Temas de la nota

accidenteMuertosruta 8

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormentas tras las altas temperaturas en Córdoba: cómo estará el resto de la semana

Una mujer muerta y otras dos personas heridas tras un vuelco en el sur de Córdoba

Borracho, evadió un control policial y fue detenido: cuánto tenía de alcohol en sangre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los suicidados de Vladimir Putin
  • Alerta por tormentas tras las altas temperaturas en Córdoba: cómo estará el resto de la semana
  • Talleres presentó a Tevez como DT: qué dijo Fassi sobre la salida de Cocca
  • Una mujer muerta y otras dos personas heridas tras un vuelco en el sur de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial