• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: encontraron a un hombre atado y con un disparo en la cabeza

La víctima tenía 61 años y vivía camino al aeropuerto de Córdoba. Las autoridades investigan el trágico hecho.

30 de diciembre 2021, 00:39hs
Los oficiales pudieron determinar que se trataba de una arma calibre 22. Foto: LaVoz.
Los oficiales pudieron determinar que se trataba de una arma calibre 22. Foto: LaVoz.
Seguinos en Google

Un cuerpo de detectives de Córdoba y encargados de la fiscalía de turno investigan un violento asesinato que ocurrió en horas de la tarde de este miércoles camino al aeropuerto de la ciudad capital. La víctima, un hombre mayor de 61 años, estaba tirado en el piso atado de manos y con un disparo en la cabeza.

Fue identificado como Reynaldo Flehr, y según las primeras investigaciones del suceso, el arma que se utilizó para su asesinato era una calibre 22. Si bien la casa de la víctima estaba totalmente revuelta, no se pudo comprobar la falta de ningún electrodoméstico, lo que dificulta catalogar la trágica situación como un robo regular.

+ MIRÁ MÁS: Se fugó uno de los detenidos por el drone con droga de la cárcel de Cruz del Eje

Los oficiales que realizaron el peritaje encontraron una notebook, televisores en sus respectivos lugares, y varios elementos personales del fallecido. Además, el auto de la víctima, un auto marca Honda de color gris, fue hallado en la parte delantera de la casa.

La persona que dio aviso a la Policía fue la propia hermana de Reynaldo, quien aseguró que no se había podido contactar con su familiar durante todo un día y que no sabía qué le había pasado. La propia mujer fue quien encontró al cuerpo de su hermano sin vida, atado en su habitación y con un disparo en la cabeza. Al inspeccionar la casa, se determinó que había una ventana forzada o rota.

Leé también

La variante Ómicron sigue aumentando la cifra de pacientes positivos.

Récord de contagios de coronavirus: casi 10 mil en Córdoba y 42 mil en el país

Manguera y agua, una de las formas de aliviar el extremo calor.

Bloqueo atmosférico: a qué se debe la ola de calor que agobia a Córdoba

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

ViolentoRoboHombreMuertoAtado

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial