EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: encontraron a un hombre atado y con un disparo en la cabeza

La víctima tenía 61 años y vivía camino al aeropuerto de Córdoba. Las autoridades investigan el trágico hecho.

30 de diciembre 2021, 00:39hs
Los oficiales pudieron determinar que se trataba de una arma calibre 22. Foto: LaVoz.

Un cuerpo de detectives de Córdoba y encargados de la fiscalía de turno investigan un violento asesinato que ocurrió en horas de la tarde de este miércoles camino al aeropuerto de la ciudad capital. La víctima, un hombre mayor de 61 años, estaba tirado en el piso atado de manos y con un disparo en la cabeza.

Fue identificado como Reynaldo Flehr, y según las primeras investigaciones del suceso, el arma que se utilizó para su asesinato era una calibre 22. Si bien la casa de la víctima estaba totalmente revuelta, no se pudo comprobar la falta de ningún electrodoméstico, lo que dificulta catalogar la trágica situación como un robo regular.

+ MIRÁ MÁS: Se fugó uno de los detenidos por el drone con droga de la cárcel de Cruz del Eje

Los oficiales que realizaron el peritaje encontraron una notebook, televisores en sus respectivos lugares, y varios elementos personales del fallecido. Además, el auto de la víctima, un auto marca Honda de color gris, fue hallado en la parte delantera de la casa.

La persona que dio aviso a la Policía fue la propia hermana de Reynaldo, quien aseguró que no se había podido contactar con su familiar durante todo un día y que no sabía qué le había pasado. La propia mujer fue quien encontró al cuerpo de su hermano sin vida, atado en su habitación y con un disparo en la cabeza. Al inspeccionar la casa, se determinó que había una ventana forzada o rota.

Leé también

Récord de contagios de coronavirus: casi 10 mil en Córdoba y 42 mil en el país

Bloqueo atmosférico: a qué se debe la ola de calor que agobia a Córdoba

Temas de la nota

ViolentoRoboHombreMuertoAtado

Más notas sobre Actualidad

Martes con cambio de tiempo: cuándo llega el viento frío a Córdoba

Internado y detenido: qué dijo la Policía del baleado en la estación de servicio de Villa Cabrera

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Internado y detenido: qué dijo la Policía del baleado en la estación de servicio de Villa Cabrera
  • Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos, ovación y un invitado especial
  • Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial