Un cuerpo de detectives de Córdoba y encargados de la fiscalía de turno investigan un violento asesinato que ocurrió en horas de la tarde de este miércoles camino al aeropuerto de la ciudad capital. La víctima, un hombre mayor de 61 años, estaba tirado en el piso atado de manos y con un disparo en la cabeza.
Fue identificado como Reynaldo Flehr, y según las primeras investigaciones del suceso, el arma que se utilizó para su asesinato era una calibre 22. Si bien la casa de la víctima estaba totalmente revuelta, no se pudo comprobar la falta de ningún electrodoméstico, lo que dificulta catalogar la trágica situación como un robo regular.
+ MIRÁ MÁS: Se fugó uno de los detenidos por el drone con droga de la cárcel de Cruz del Eje
Los oficiales que realizaron el peritaje encontraron una notebook, televisores en sus respectivos lugares, y varios elementos personales del fallecido. Además, el auto de la víctima, un auto marca Honda de color gris, fue hallado en la parte delantera de la casa.
La persona que dio aviso a la Policía fue la propia hermana de Reynaldo, quien aseguró que no se había podido contactar con su familiar durante todo un día y que no sabía qué le había pasado. La propia mujer fue quien encontró al cuerpo de su hermano sin vida, atado en su habitación y con un disparo en la cabeza. Al inspeccionar la casa, se determinó que había una ventana forzada o rota.