• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Violento asalto en una casa de Río Cuarto: le cortaron el cuello y quedó en terapia

La víctima tiene 64 años y está hospitalizada en el San Antonio de Padua. Fue sorprendida por un ladrón que entró a la vivienda.

08 de mayo 2022, 19:59hs
El sujeto sigue prófugo.
El sujeto sigue prófugo.
Seguinos en

Una mujer de 64 años sufrió un violento asalto en su casa de Río Cuarto y debió ser internada en un centro de salud local, luego de que un delincuente le cortara el cuello. 

Según precisó Puntal, el hecho sucedió este sábado al mediodía en una vivienda de calle Saavedra al 300. El ladrón se sorprendió al ver a la mujer dentro de la casa, agarró un cuchillo tipo serrucho y la atacó en la zona del cuello. 

El sujeto escapó por la cochera con un celular y una computadora, y la víctima salió a perseguirlo por la calle. Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la Policía. 

+ MIRÁ MÁS: Robaron casi un millón de pesos en un country de Córdoba

La mujer fue asistida por los médicos en la casa, aunque luego fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. Allí le realizaron las curaciones correspondientes y debió ser trasladada a la terapia intensiva. 

Personal de Investigaciones inició las tareas de pesquisas con la recolección de testimonios y el seguimiento de cámaras de seguridad.

Leé también

La moto del accidente. Foto: Policía de Córdoba.

Chocó su moto contra el guardarraíl y murió en Potrero de Garay

Los restos del accidente fatal. Foto: gentileza.

Trágico accidente en Circunvalación: un muerto y tres en grave estado

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

RoboRío Cuartocorteviolenciainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial