• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violento robo al distribuidor de garrafas: detuvieron a seis jóvenes

Entre ellos hay cuatro hombres y dos mujeres. Serían quienes atacaron al trabajador en barrio Cooperativa de Güemes.

18 de julio 2019, 19:21hs
Dos garraferos fueron atacados por un grupo de jóvenes.
Dos garraferos fueron atacados por un grupo de jóvenes.
Seguinos en Google

Barrio Cooperativa de Güemes fue escenario de un violento episodio el miércoles pasado el mediodía luego de que un distribuidor de garrafas se enfrentara a un grupo de chicos, de entre 19 y 22 años, quienes intentaron robarle envases de la camioneta. 

Un día después, el fiscal Víctor Chiapero, a cargo de la investigación, ordenó detener a cuatro hombres y dos mujeres. Entre ellos, está el joven que sufrió una herida de bala superficial en el muslo izquierdo. Fueron imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma y en poblado y en banda. 

 + MIRÁ MÁS: El trabajador que se defendió a los tiros dijo que el arma era de uno de los delincuentes

En la tarde de este jueves, alrededor de las 17:00, cuando personal de la Policía de Córdoba llegó al barrio para arrestarlos, fueron atacados con piedras. 

En el lugar secuestraron tres armas blancas, ropa y un palo de escoba que fue utilizado por una de las mujeres para golpear a los dos garraferos que intentaban custodiar sus productos, según se observó en las imágenes que se viralizaron.

 + VIDEO: el violento enfrentamiento

Video Placeholder

Leé también

Los millones encontrados en la casa del camionero. Fotos: Policía de Córdoba.

Denunció que le robaron $3 millones: los tenía en su casa de La Playosa

Pasajeros de urbanos, a tomar nota.

Cortes de tránsito y cambios en el recorrido de dos líneas del transporte urbano

Lo más leído

1

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

2

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

3

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

inseguridadRobogarrafasDisparosCamino a 60 cuadras

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

Las amenazas a los tiros de El Negro Juan

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

La previa del finde largo con tiempo inestable y viento: el pronóstico para Córdoba

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial