A plena luz del día, otro hecho de inseguridad vuelve a preocupar y generar temor en Córdoba. Eran las 09:30 de este viernes cuando ocurrió un violento robo en una carnicería, ubicada sobre Onas 8.207, en barrio Villa 9 de Julio. Un delincuente ingresó armado, hirió a los dueños y huyó sin llevarse nada. Aún no lograron dar con su paradero.
De acuerdo a lo que revelaron los vecinos, Facundo (24) estaba atendiendo el local cuando fue sorprendido por un delincuente. En medio del forcejeo, recibió dos disparos en la zona de los genitales. Ramón, el papá del joven (57), alertado por los gritos, también fue baleado en la pierna izquierda cuando intentó auxiliarlo.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer sufrió la amputación de sus dos piernas por un choque en barrio Güemes
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias, donde quedaron internados. Debido a las lesiones, Facundo se encuentra en grave estado debido a las lesiones. Además, se conoció que la mujer de Ramón sufrió un pico de tensión y tuvo que ser atendida por personal de emergencia.
Cansados de la ola de robos, los vecinos pidieron más seguridad. Una mujer en diálogo con Noticiero Doce aseguró que es una “zona de gatillo fácil”. “No tenemos protección, estamos solos”, lamentó.