• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

El violador era inquilino de una de las viviendas contiguas a la casa de la víctima.

01 de diciembre 2020, 16:00hs
La mujer adulta mayor fue golpeada en distintas partes de su cuerpo y amenazada de muerte. (Foto ilustrativa)
La mujer adulta mayor fue golpeada en distintas partes de su cuerpo y amenazada de muerte. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

Una mujer de 74 años fue víctima de una violación en su domicilio en la localidad de Río Piedras, en la provincia de Salta. El violador, imputado por la Justicia, sometió a la mujer con un arma blanca para robarle dinero y el celular. La policía lo descubrió porque sonó el teléfono móvil en una casa colindante, donde alquilaba el acusado.

El hecho sucedió el pasado 29 de noviembre en la vivienda de la víctima. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó al hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas, robo doblemente calificado por causar lesiones y por el uso de armas. El violador aprovechó su estado de vulnerabilidad e indefensión por la edad de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Una mamá exige la restitución de su hijo: la denuncia de Actrices Argentinas contra la Justicia de Córdoba

La víctima presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en especial en la cara. También tenía manchas de sangre en las prendas de vestir. La mujer, en estado de shock, solo pudo señalar hacia el patio del inmueble, pero el agresor ya había escapado.

Luego, la víctima pudo relatar que un hombre ingresó a su casa y la sorprendió cuando dormía. Contó que el agresor tenía un trapo en la cabeza, por lo que no pudo ver su rostro y que le propinó varios golpes en el cuerpo, a la vez que la amenazó de muerte con un cuchillo si no le entregaba todo el dinero. Tras esto, relató que el agresor la sometió sexualmente y se fue.

+ MIRÁ MÁS: Dramático: su ex mostró un video íntimo y ahora ella pelea por su vida

La mujer, que vive sola,  manifestó que tiene dos inquilinos: uno al costado de su casa y otro, en el sector del fondo. Al llamar a la puerta del inquilino del lado, abrió un hombre que sostuvo que “no vio ni escuchó nada”. Sin embargo, a simple vista se evidenciada su estado de ebriedad o efectos de alguna sustancia estupefaciente, la cara colorada y hematomas en el cuello.

Cuando insistieron si había visto o escuchado algo que le llamara la atención, el imputado se puso nervioso y dijo que se había quedado dormido, que no sabía nada y que había estado bebiendo cerveza junto a un amigo. En ese momento, la víctima llamó a su teléfono celular robado y el tono de llamada que reconoció provino desde la casa que alquilaba al imputado.

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó
Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

Leé también

La nena continúa internada tras la intervención.

Impidieron abortar a una nena de 12 años embarazada de gemelos por una violación

El médico denunciado fue apartado: trabajaba en el hospital municipal de Las Perdices.

Médico de un hospital cordobés fue imputado por violación grupal

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

4

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

5

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

Temas de la nota

JubiladaVioladagolpeadaRobocelularSalta

Más notas sobre Actualidad

La estación de tren donde simularon haber encontrado al bebé para llevarlo a la Policía.

Adolescente de 15 tuvo a su bebé con ayuda de ChatGPT y simuló el abandono en una estación

El robo ocurrió en una iglesia de San Francisco.

Forcejeó con un cura para robar en una iglesia de Córdoba y terminó detenido

El operativo por contrabando se realizó en Córdoba y Catamarca.

Revisaron una encomienda que venía a Córdoba y descubrieron mercadería ilegal por $75 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adolescente de 15 tuvo a su bebé con ayuda de ChatGPT y simuló el abandono en una estación
  • El pueblito de 1300 habitantes que ofrece terrenos gratis para quienes buscan un nuevo comienzo
  • Forcejeó con un cura para robar en una iglesia de Córdoba y terminó detenido
  • Revisaron una encomienda que venía a Córdoba y descubrieron mercadería ilegal por $75 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial