• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

El violador era inquilino de una de las viviendas contiguas a la casa de la víctima.

01 de diciembre 2020, 16:00hs
La mujer adulta mayor fue golpeada en distintas partes de su cuerpo y amenazada de muerte. (Foto ilustrativa)
La mujer adulta mayor fue golpeada en distintas partes de su cuerpo y amenazada de muerte. (Foto ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 74 años fue víctima de una violación en su domicilio en la localidad de Río Piedras, en la provincia de Salta. El violador, imputado por la Justicia, sometió a la mujer con un arma blanca para robarle dinero y el celular. La policía lo descubrió porque sonó el teléfono móvil en una casa colindante, donde alquilaba el acusado.

El hecho sucedió el pasado 29 de noviembre en la vivienda de la víctima. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó al hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas, robo doblemente calificado por causar lesiones y por el uso de armas. El violador aprovechó su estado de vulnerabilidad e indefensión por la edad de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Una mamá exige la restitución de su hijo: la denuncia de Actrices Argentinas contra la Justicia de Córdoba

La víctima presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en especial en la cara. También tenía manchas de sangre en las prendas de vestir. La mujer, en estado de shock, solo pudo señalar hacia el patio del inmueble, pero el agresor ya había escapado.

Luego, la víctima pudo relatar que un hombre ingresó a su casa y la sorprendió cuando dormía. Contó que el agresor tenía un trapo en la cabeza, por lo que no pudo ver su rostro y que le propinó varios golpes en el cuerpo, a la vez que la amenazó de muerte con un cuchillo si no le entregaba todo el dinero. Tras esto, relató que el agresor la sometió sexualmente y se fue.

+ MIRÁ MÁS: Dramático: su ex mostró un video íntimo y ahora ella pelea por su vida

La mujer, que vive sola,  manifestó que tiene dos inquilinos: uno al costado de su casa y otro, en el sector del fondo. Al llamar a la puerta del inquilino del lado, abrió un hombre que sostuvo que “no vio ni escuchó nada”. Sin embargo, a simple vista se evidenciada su estado de ebriedad o efectos de alguna sustancia estupefaciente, la cara colorada y hematomas en el cuello.

Cuando insistieron si había visto o escuchado algo que le llamara la atención, el imputado se puso nervioso y dijo que se había quedado dormido, que no sabía nada y que había estado bebiendo cerveza junto a un amigo. En ese momento, la víctima llamó a su teléfono celular robado y el tono de llamada que reconoció provino desde la casa que alquilaba al imputado.

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó
Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

Leé también

La nena continúa internada tras la intervención.

Impidieron abortar a una nena de 12 años embarazada de gemelos por una violación

El médico denunciado fue apartado: trabajaba en el hospital municipal de Las Perdices.

Médico de un hospital cordobés fue imputado por violación grupal

Lo más leído

1

Atraparon a un naranjita que cobraba para estacionar en un barrio de Córdoba: el video

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Quién era Oscar Kowszyk, el hombre que apareció muerto en una casa tras una semana de búsqueda

4

Cayó un clan narco familiar en Córdoba: madre, hijo y padrastro detenidos con cocaína y marihuana

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

JubiladaVioladagolpeadaRobocelularSalta

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal sucedió en la madrugada de este domingo.

Motociclista de 22 años murió tras “morder” el cordón cuneta y chocar contra un poste en Córdoba

Oscar Kowszyk fue encontrado muerto en el patio de una casa en Río Cuarto.

Quién era Oscar Kowszyk, el hombre que apareció muerto en una casa tras una semana de búsqueda

Tres de los cinco detenidos eran de la misma familia.

Cayó un clan narco familiar en Córdoba: madre, hijo y padrastro detenidos con cocaína y marihuana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario
  • Colapinto sufrió una durísima sanción y terminó 14° en el GP de Países Bajos
  • Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez
  • Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial