EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

El violador era inquilino de una de las viviendas contiguas a la casa de la víctima.

01 de diciembre 2020, 16:00hs
La mujer adulta mayor fue golpeada en distintas partes de su cuerpo y amenazada de muerte. (Foto ilustrativa)
Seguinos en

Una mujer de 74 años fue víctima de una violación en su domicilio en la localidad de Río Piedras, en la provincia de Salta. El violador, imputado por la Justicia, sometió a la mujer con un arma blanca para robarle dinero y el celular. La policía lo descubrió porque sonó el teléfono móvil en una casa colindante, donde alquilaba el acusado.

El hecho sucedió el pasado 29 de noviembre en la vivienda de la víctima. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó al hombre de 40 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por causar grave daño en la salud y por el uso de armas, robo doblemente calificado por causar lesiones y por el uso de armas. El violador aprovechó su estado de vulnerabilidad e indefensión por la edad de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Una mamá exige la restitución de su hijo: la denuncia de Actrices Argentinas contra la Justicia de Córdoba

La víctima presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, en especial en la cara. También tenía manchas de sangre en las prendas de vestir. La mujer, en estado de shock, solo pudo señalar hacia el patio del inmueble, pero el agresor ya había escapado.

Luego, la víctima pudo relatar que un hombre ingresó a su casa y la sorprendió cuando dormía. Contó que el agresor tenía un trapo en la cabeza, por lo que no pudo ver su rostro y que le propinó varios golpes en el cuerpo, a la vez que la amenazó de muerte con un cuchillo si no le entregaba todo el dinero. Tras esto, relató que el agresor la sometió sexualmente y se fue.

+ MIRÁ MÁS: Dramático: su ex mostró un video íntimo y ahora ella pelea por su vida

La mujer, que vive sola,  manifestó que tiene dos inquilinos: uno al costado de su casa y otro, en el sector del fondo. Al llamar a la puerta del inquilino del lado, abrió un hombre que sostuvo que “no vio ni escuchó nada”. Sin embargo, a simple vista se evidenciada su estado de ebriedad o efectos de alguna sustancia estupefaciente, la cara colorada y hematomas en el cuello.

Cuando insistieron si había visto o escuchado algo que le llamara la atención, el imputado se puso nervioso y dijo que se había quedado dormido, que no sabía nada y que había estado bebiendo cerveza junto a un amigo. En ese momento, la víctima llamó a su teléfono celular robado y el tono de llamada que reconoció provino desde la casa que alquilaba al imputado.

Violó y golpeó a una jubilada: lo descubrieron porque sonó el celular que le robó

Leé también

Impidieron abortar a una nena de 12 años embarazada de gemelos por una violación

Médico de un hospital cordobés fue imputado por violación grupal

Temas de la nota

JubiladaVioladagolpeadaRobocelularSalta

Más notas sobre Actualidad

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?
  • LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música
  • Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”
  • “Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial