En las últimas horas se viralizaron audios a través de las redes sociales advirtiendo acerca del peligro que representaba consumir productos de Coca-Cola con fecha de elaboración a partir del 1º de abril, debido a que contenía soda cáustica.
Además, en los mensajes de voz agregaban que el inconveniente estaba en aquellos contenidos de gaseosas en envases retornables en sus representaciones de 1,25 litro y de 2 litros.
“Si compran Coca con envases retornable traten de fijarse en la fecha de elaboración. Si tiene fecha de elaboración del 1º de abril en adelante, no compren porque está saliendo con soda cáustica y nos dimos cuenta hoy a la tarde. Tuvimos que frenar toda la salida de camiones”, se puede escuchar en uno de los audios. En otro, aseguraban: “No van a salir a repartir. Aparentemente van a sacar los camiones a la calle a levantar la Coca-Cola que están con este problema (...)".
+ MIRÁ MÁS: El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro
Sin embargo, representantes de la producción y distribución de la empresa multinacional en Argentina, Coca-Cola ANDINA Argentina, salieron a desmentir las versiones y llevaron tranquilidad a los consumidores.
"Informamos que todos nuestros productos disponibles en el mercado cumplen como siempre con las normas de calidad y seguridad alimentaria", indicaron desde Coca-Cola en un comunicado oficial.