Ya pasaron más de tres meses de la muerte de Mario Pereyra, la voz principal de la radio de Córdoba, quien falleció el primer día de noviembre a los 77 años luego de contagiarse de coronavirus.
Este martes, la viuda recordó al periodista a través de una carta en redes sociales y criticó con dureza al Centro de Operaciones de Emergencia (COE). "Mi marido desapareció, nadie lo vio, no permitieron un escaso velatorio, solo cremación", afirmó Esthela Gonzáles.
La mujer, quien también transitó de manera grave la enfermedad y fue dada de alta el 20 de noviembre pasado, se refirió al COE como una "entidad misteriosa que domina nuestras vidas".
"Salí de terapia y fui a una habitación donde estaban mis dos pollitos y pregunté por el papi. La mayor me dijo que había muerto hacía 9 días y que no los habían dejado acercarse, que solo buscaran una funeraria que se haga cargo", reveló la viuda.
+ MIRÁ MÁS: Rony tras la muerte de Mario: “La pandemia te hace vivir el dolor a la distancia”
Y agregó: "Así fue que cuando volví a mi casa me esperaban con una urna con sus cenizas. He tenido otros duelos pero no fueron como este. Nadie vio muerto a Mario".
Por último, Gonzáles volvió a descargarse con el organismo: "Hemos estado un año obedeciendo a unos señores que con sus horrorosos dictámenes nos han aislado de los seres queridos".