• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vivía en la calle, murió y su perro se quedó a su lado

El joven fue encontrado por vecinos en grave estado, recibió asistencia médica pero no lograron salvarlo. Su mascota no se movió nunca del lugar.

21 de octubre 2020, 11:41hs
Capullo, un fiel amigo.
Capullo, un fiel amigo.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en el barrio República de la Sexta de Rosario, cuando encontraron a un joven de 27 años, indigente, en grave estado de salud y llamaron a emergencias, pero no pudieron reanimarlo. 

La imagen que rápidamente se hizo viral, fue la de Capullo, su perro, que no se movió nunca del lado de su dueño.

+MIRÁ MÁS: Su dueña murió, pero la perra la espera en la puerta del negocio

El hombre no tenía casa y dormía al costado del local donde solía funcionar un bazar. Desde hace tres años Capullo era su gran compañía.

“Siempre estuvo con él, siempre para todos lados. El perro siempre lo cuidó y no lo quiere dejar”, contaron los vecinos al programa Telenoche Rosario (El Tres). 

Video Placeholder

“El frío de anoche no debe haberlo resistido. Llamé a una ambulancia y los médicos le dieron suero”, contó uno de los vecinos y añadió: “El perro era de él y lo va a extrañar”.

El cuerpo quedó cubierto con una frazada luego de que los policías a cargo del operativo cercaran el sitio y Capullo quedó ahí.

Vivía en la calle, murió y su perro se quedó a su lado
Vivía en la calle, murió y su perro se quedó a su lado

Leé también

Empleados de los frigoríficos se molestaron y salieron a agredir a los manifestantes.

Carniceros vs. Veganos: una “vigilia animal” terminó a las trompadas

El pequeño sufrió picaduras de insectos.

Se quedó sin trabajo en Córdoba y no lo dejan entrar a su provincia: duermen bajo un acoplado con su hijo

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

RosarioMuertoPerroindigenteCalle

Más notas sobre Actualidad

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los allanamientos se hicieron en barrio Kennedy.

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”: es el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica
  • Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis
  • Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial