EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vivía en la calle, murió y su perro se quedó a su lado

El joven fue encontrado por vecinos en grave estado, recibió asistencia médica pero no lograron salvarlo. Su mascota no se movió nunca del lugar.

21 de octubre 2020, 11:41hs
Capullo, un fiel amigo.

El hecho ocurrió en el barrio República de la Sexta de Rosario, cuando encontraron a un joven de 27 años, indigente, en grave estado de salud y llamaron a emergencias, pero no pudieron reanimarlo. 

La imagen que rápidamente se hizo viral, fue la de Capullo, su perro, que no se movió nunca del lado de su dueño.

+MIRÁ MÁS: Su dueña murió, pero la perra la espera en la puerta del negocio

El hombre no tenía casa y dormía al costado del local donde solía funcionar un bazar. Desde hace tres años Capullo era su gran compañía.

“Siempre estuvo con él, siempre para todos lados. El perro siempre lo cuidó y no lo quiere dejar”, contaron los vecinos al programa Telenoche Rosario (El Tres). 

Rosario

“El frío de anoche no debe haberlo resistido. Llamé a una ambulancia y los médicos le dieron suero”, contó uno de los vecinos y añadió: “El perro era de él y lo va a extrañar”.

El cuerpo quedó cubierto con una frazada luego de que los policías a cargo del operativo cercaran el sitio y Capullo quedó ahí.

Vivía en la calle, murió y su perro se quedó a su lado

Leé también

Carniceros vs. Veganos: una “vigilia animal” terminó a las trompadas

Se quedó sin trabajo en Córdoba y no lo dejan entrar a su provincia: duermen bajo un acoplado con su hijo

Temas de la nota

RosarioMuertoPerroindigenteCalle

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial