• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volaron un cajero y se llevaron una fortuna

Sucedió en la Ciudad Universitaria y los tres ladrones se escaparon. Mirá el video y las fotos.

09 de septiembre 2015, 08:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En dos mintuos, tres delincuentes se llevaron un botín millonario de un cajero automático ubicado en la Ciudad Universitaria.  

Pasadas las 00.30, llegaron, pusieron una barreta, colocaron una bujía, cable, gas y con una batería hicieron explotar el cajero Banelco del Banco Santander Río que está al lado del Pabellón Argentina. 

Volaron un cajero y se llevaron una fortuna
Volaron un cajero y se llevaron una fortuna

Los ladrones lograron llevarse el contenido de cuatro de los cinco "cartuchos" o caseteras donde se deposita el dinero. Como había sido cargado minutos antes, se estima que tenía un monto millonario.

Testigos que hablaron con nuestro periodista Sebastián Pfaffen señalaron que un policía persiguió a los delincuentes y que otros llegaron a los pocos minutos porque la fuerte explosión se escuchó en la zona. Al parecer, hubo intercambio de disparos pero lograron fugarse en un vehículo, que sería un Peugeot 208 blanco. 

Volaron un cajero y se llevaron una fortuna
Volaron un cajero y se llevaron una fortuna

Lo más leído

1

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

2

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboLadronescajero automáticoCiudad Universitaria

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial