Los jugadores se dirigían al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, cuando se produjo el accidente. Diego Mendoza y Patricio Toranzo resultaron con golpes leves. Al parecer, sufrieron heridas cortantes.El medico del plantel, Fernando Locaso, en dialogo con TN llevó tranquilidad a los familiares, porque todos estan a salvo. No obstante, aclaró que los que estan siendo asistidos en el hospital serán puestos en observación luego que los suturen para saber cuando regresan.
Luego del mal momento el cuerpo técnico decidió volver al hotel de Caracas y descansar para retomar el viaje en las próximas horas. Entre los jugadores se encuentra Ramón "Wanchope" Abila que en dialogo con medios locales envió saludos y tranquilidad a todos sus conocidos y familiares en Córdoba, porque se encuentra en perfectas condiciones. El resto de los jugadores pudo salir por las ventanillas de emergencia y por el techo.
El plantel del Globito le ganó anoche un partido clave al Caracas por 2 a 1 y se metió en la fase grupos de la Copa Libertadores. Desde Venezuela, los directivos informaron que no perderán el vuelo y el regreso se realizará en tiempo previsto pese al accidente.