• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de Huracán

Dos jugadores resultaron con heridas leves. El micro se quedó sin frenos en una autopista y tomó por una rampa de frenado, donde se desestabilizó.

10 de febrero 2016, 15:03hs
El micro de Huracán quedó dado vueltas en la rampa de frenado.
El micro de Huracán quedó dado vueltas en la rampa de frenado.
Seguinos en

Los jugadores se dirigían al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, cuando se produjo el accidente. Diego Mendoza y Patricio Toranzo resultaron con golpes leves. Al parecer, sufrieron heridas cortantes.El medico del plantel, Fernando Locaso, en dialogo con TN llevó tranquilidad a los familiares, porque todos estan a salvo. No obstante, aclaró que los que estan siendo asistidos en el hospital serán puestos en observación luego que los suturen para saber cuando regresan. 

Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de Huracán
Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de Huracán

Luego del mal momento el cuerpo técnico decidió volver al hotel de Caracas y descansar para retomar el viaje en las próximas horas. Entre los jugadores se encuentra Ramón "Wanchope" Abila que en dialogo con medios locales envió saludos y tranquilidad a todos sus conocidos y familiares en Córdoba, porque se encuentra en perfectas condiciones. El resto de los jugadores pudo salir por las ventanillas de emergencia y por el techo.

Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de Huracán
Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de Huracán

El plantel del Globito le ganó anoche un partido clave al Caracas por 2 a 1 y se metió en la fase grupos de la Copa Libertadores. Desde Venezuela, los directivos informaron que no perderán el vuelo y el regreso se realizará en tiempo previsto pese al accidente. 

Autobús sin freno se fue a la rampa de frenado y se voltio, autopista Caracas - La Guaira pic.twitter.com/zmtRBkjZCV

— Erika Perez Marquez (@erikaperez0609) February 10, 2016

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

accidenteHuracánVenezuelaCaracasCopa Libertadores

Más notas sobre Actualidad

El hombre disparó y huyó en moto.

Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video

La mujer fue hallada muerta en el incendio.

Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

La institución cordobesa fue seleccionada entre las diez mejores del planeta.

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial
  • El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal
  • Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video
  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial