• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

"Queremos saber la verdad", manifestó la familia de Aarón Ribotta. El joven de 22 años perdió la vida hace más de una semana cerca de Ucacha.

17 de octubre 2022, 19:40hs
El joven había salido ileso de un vuelco.
El joven había salido ileso de un vuelco.

La tragedia tiene varios puntos sin esclarecer. Un joven de 22 años murió tras ser atropellado en la ruta 11, en proximidades de la localidad de Ucacha, y su familia pide justicia. Aseguran que la víctima fue embestido por dos vehículos y que uno de los conductores se dio a la fuga.

Todo se originó el sábado 8 de octubre alrededor de las 7 de la mañana. Aarón Ribotta conducía un Chevrolet Corsa cuando despistó y volcó. El chico oriundo de Bengolea salió ileso y se dirigió a la ruta en busca de ayuda, momento en el que lo chocaron.

Ribotta fue trasladado con vida al hospital de Ucacha, donde falleció por las heridas sufridas. Previamente, todavía consciente, llegó a contar lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Córdoba: discutió en la calle con su expareja y la mató a puñaladas

La Policía señaló que el joven recibió el impacto de una camioneta Toyota Hilux mientras pedía auxilio en la ruta. Sin embargo, sus familiares denunciaron que antes lo embistió un Chevrolet Cruze, cuyo conductor escapó y lo dejó abandonado.

En la camioneta circulaba un vecino de Ucacha, de 39 años, a quien identificaron en el lugar del hecho. Los investigadores ahora trabajan para determinar la responsabilidad de la persona que conducía el Chevrolet Cruze, vehículo que ya estaría localizado.

"Sólo queremos saber la verdad y queremos justicia", remarcaron los hermanos de la víctima a través de un escrito. La familia prevé constituirse en querellante este martes ante la Fiscalía de La Carlota, según anticipó a ElDoce.tv el abogado Mauricio Perna.

Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba
Piden justicia por un hombre que murió atropellado tras volcar en la ruta en el interior de Córdoba

En medio del reclamo, cuestionaron que el lugar de la tragedia no se preservó para realizar las pericias correspondientes y también criticaron que el joven haya sido trasladado al hospital de Ucacha, en lugar de derivarlo de urgencia a un establecimiento de alta complejidad.

"Queremos justicia por él. Nosotros no vamos a parar como familia hasta que los culpables estén tras las rejas", resaltó el comunicado de los familiares.

Leé también

La víctima tenía 31 años.

Choque, muerte y fuga: denuncian que la víctima escapaba de un acoso

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital. Foto: Policía.

Se accidentó con el parapente, tuvo que ser rescatado y quedó hospitalizado

El auto fue abandonado en un estacionamiento.

Grave acusación contra una joven que chocó, mató y escapó en Río Cuarto

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TragediajusticiaAtropellado

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial