EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga

Ocurrió sobre la Ruta 5 y hay al menos 50 pasajeros heridos, algunos de gravedad. Aún se desconocen las causas del siniestro.

16 de octubre 2016, 11:35hs
El micro regresaba con fanáticos de la banda.

Un colectivo que se dirigía hacia Buenos Aires tras un recital de La Renga en La Pampa, volcó esta mañana en la Ruta 5, a la altura de la localidad de Alberti. 

El accidente dejó al menos 50 pasajeros heridos, algunos de gravedad, y fueron trasladados al hospital local. No hubo muertos y, según fuentes médicas, una joven perdió un brazo. 

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga

El jefe de guardia del nosocomio informó a Clarín que algunas personas “tendrán que ser derivadas por fracturas, pero están fuera de peligro. La más complicada es una joven que está en el quirófano porque hubo que hacerle la amputación de un brazo”.

El operativo de emergencia tomó varias horas. En el lugar trabajaron bomberos, efectivos policiales y médicos. Si bien aún se desconocen las causas, el siniestro se habría producido por una mala maniobra del chofer al toparse con una rotonda.

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga

Temas de la nota

accidenteLa PampaRecitalLa Rengacolectivoheridos

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba: cuánto salen los calefactores y las consultas a gasistas

Saltó del caballo para intentar salvar a su pareja y los dos murieron arrastrados por el agua en Buenos Aires

Arreglaba el techo de su casa y cayó a 4 metros de altura en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saltó del caballo para intentar salvar a su pareja y los dos murieron arrastrados por el agua en Buenos Aires
  • Arreglaba el techo de su casa y cayó a 4 metros de altura en Córdoba
  • El Señor Barriga bajó 100 kilos a los 76 años: la reinvención del icónico actor
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a un adolescente de 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial