• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

Los delincuentes también amenazaron a punta de pistola a un empleado y una clienta. El relato del dueño.

06 de enero 2022, 11:32hs
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En menos de cuatro meses, una carnicería sufrió dos asaltos en la ciudad de Córdoba. Se trata de Estancia Lucia, un comercio ubicado en la calle Damián Garat al 2.700, barrio Nuevo Poeta Lugones.

Tiempo atrás, los ladrones habían ingresado al local armados y les robaron hasta las zapatillas. Ahora, volvieron y con más violencia. Ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, alrededor de las 9:30 horas.

+ MIRÁ MÁS: Recaudan fondos para un niño de dos años con cáncer: subastan los guantes de Franco Armani

Primero, se hicieron pasar por clientes, el dueño los atendió y compraron. Al rato, volvieron y sacaron las armas. Se llevaron a un empleado y a una clienta al fondo, mientras encañonaban y golpeaban al dueño del comercio para pedirle plata.

Zona donde ocurren los asaltos en barrio Nuevo Poeta Lugones. 

“Nos agarraron a todos de sorpresa. Yo los atendí. Primero me compraron hamburguesas, me llamó un poquito la atención por la hora. Después, prácticamente a cara descubierta, sacaron las armas, buscaban plata y se llevaron lo que pudieron, materiales y efectivo”, relató el Darío, dueño de la carnicería en El Show del Lagarto.

Y agregó: “Acá hay gente afuera, pero no presencia policial. No hay paso peatonal y quedamos totalmente expuestos. En menos de cuatro meses nos asaltaron dos veces. Tenés que hacer un ahorro para los ladrones”.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería: 

Video Placeholder

Leé también

El Papa Francisco habló de egoísmo y falta de humanidad.

La Iglesia de Córdoba opinó tras las críticas del Papa a las parejas que no quieren tener hijos

Redujeron el intervalo para dosis de refuerzo.

Un infectólogo, a favor del fin de las restricciones: “Hay contener el virus con vacunas y barbijos"

Otra muerte en el emblemático balneario de Traslasierra.

Murió un hombre en el balneario Nido del Águila de Mina Clavero

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RoboarmasinseguridadcarniceríaPoeta LugonesEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

Conmoción por la trágica muerte de un vecino de Florencio Varela.

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña
  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial