• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

Los delincuentes también amenazaron a punta de pistola a un empleado y una clienta. El relato del dueño.

06 de enero 2022, 11:32hs
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
Seguinos en Google

En menos de cuatro meses, una carnicería sufrió dos asaltos en la ciudad de Córdoba. Se trata de Estancia Lucia, un comercio ubicado en la calle Damián Garat al 2.700, barrio Nuevo Poeta Lugones.

Tiempo atrás, los ladrones habían ingresado al local armados y les robaron hasta las zapatillas. Ahora, volvieron y con más violencia. Ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, alrededor de las 9:30 horas.

+ MIRÁ MÁS: Recaudan fondos para un niño de dos años con cáncer: subastan los guantes de Franco Armani

Primero, se hicieron pasar por clientes, el dueño los atendió y compraron. Al rato, volvieron y sacaron las armas. Se llevaron a un empleado y a una clienta al fondo, mientras encañonaban y golpeaban al dueño del comercio para pedirle plata.

Zona donde ocurren los asaltos en barrio Nuevo Poeta Lugones. 

“Nos agarraron a todos de sorpresa. Yo los atendí. Primero me compraron hamburguesas, me llamó un poquito la atención por la hora. Después, prácticamente a cara descubierta, sacaron las armas, buscaban plata y se llevaron lo que pudieron, materiales y efectivo”, relató el Darío, dueño de la carnicería en El Show del Lagarto.

Y agregó: “Acá hay gente afuera, pero no presencia policial. No hay paso peatonal y quedamos totalmente expuestos. En menos de cuatro meses nos asaltaron dos veces. Tenés que hacer un ahorro para los ladrones”.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería: 

Video Placeholder

Leé también

El Papa Francisco habló de egoísmo y falta de humanidad.

La Iglesia de Córdoba opinó tras las críticas del Papa a las parejas que no quieren tener hijos

Redujeron el intervalo para dosis de refuerzo.

Un infectólogo, a favor del fin de las restricciones: “Hay contener el virus con vacunas y barbijos"

Otra muerte en el emblemático balneario de Traslasierra.

Murió un hombre en el balneario Nido del Águila de Mina Clavero

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

RoboarmasinseguridadcarniceríaPoeta LugonesEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Así fue la crecida en el río de Tanti.

Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos

La aplicación de citas que usó Tania Suárez, clave en su desaparición.

Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez

Constanza desapareció la madrugada del domingo 11 de enero en Río Tercero.

Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos
  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de la Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional
  • Descubrieron un drone que volaba sobre los techos de Bouwer: qué tenía el paquete que transportaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial