• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

Los delincuentes también amenazaron a punta de pistola a un empleado y una clienta. El relato del dueño.

06 de enero 2022, 11:32hs
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.
Seguinos en

En menos de cuatro meses, una carnicería sufrió dos asaltos en la ciudad de Córdoba. Se trata de Estancia Lucia, un comercio ubicado en la calle Damián Garat al 2.700, barrio Nuevo Poeta Lugones.

Tiempo atrás, los ladrones habían ingresado al local armados y les robaron hasta las zapatillas. Ahora, volvieron y con más violencia. Ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, alrededor de las 9:30 horas.

+ MIRÁ MÁS: Recaudan fondos para un niño de dos años con cáncer: subastan los guantes de Franco Armani

Primero, se hicieron pasar por clientes, el dueño los atendió y compraron. Al rato, volvieron y sacaron las armas. Se llevaron a un empleado y a una clienta al fondo, mientras encañonaban y golpeaban al dueño del comercio para pedirle plata.

Zona donde ocurren los asaltos en barrio Nuevo Poeta Lugones. 

“Nos agarraron a todos de sorpresa. Yo los atendí. Primero me compraron hamburguesas, me llamó un poquito la atención por la hora. Después, prácticamente a cara descubierta, sacaron las armas, buscaban plata y se llevaron lo que pudieron, materiales y efectivo”, relató el Darío, dueño de la carnicería en El Show del Lagarto.

Y agregó: “Acá hay gente afuera, pero no presencia policial. No hay paso peatonal y quedamos totalmente expuestos. En menos de cuatro meses nos asaltaron dos veces. Tenés que hacer un ahorro para los ladrones”.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería: 

Video Placeholder

Leé también

El Papa Francisco habló de egoísmo y falta de humanidad.

La Iglesia de Córdoba opinó tras las críticas del Papa a las parejas que no quieren tener hijos

Redujeron el intervalo para dosis de refuerzo.

Un infectólogo, a favor del fin de las restricciones: “Hay contener el virus con vacunas y barbijos"

Otra muerte en el emblemático balneario de Traslasierra.

Murió un hombre en el balneario Nido del Águila de Mina Clavero

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

RoboarmasinseguridadcarniceríaPoeta LugonesEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial