En menos de cuatro meses, una carnicería sufrió dos asaltos en la ciudad de Córdoba. Se trata de Estancia Lucia, un comercio ubicado en la calle Damián Garat al 2.700, barrio Nuevo Poeta Lugones.
Tiempo atrás, los ladrones habían ingresado al local armados y les robaron hasta las zapatillas. Ahora, volvieron y con más violencia. Ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, alrededor de las 9:30 horas.
+ MIRÁ MÁS: Recaudan fondos para un niño de dos años con cáncer: subastan los guantes de Franco Armani
Primero, se hicieron pasar por clientes, el dueño los atendió y compraron. Al rato, volvieron y sacaron las armas. Se llevaron a un empleado y a una clienta al fondo, mientras encañonaban y golpeaban al dueño del comercio para pedirle plata.
Zona donde ocurren los asaltos en barrio Nuevo Poeta Lugones.
“Nos agarraron a todos de sorpresa. Yo los atendí. Primero me compraron hamburguesas, me llamó un poquito la atención por la hora. Después, prácticamente a cara descubierta, sacaron las armas, buscaban plata y se llevaron lo que pudieron, materiales y efectivo”, relató el Darío, dueño de la carnicería en El Show del Lagarto.
Y agregó: “Acá hay gente afuera, pero no presencia policial. No hay paso peatonal y quedamos totalmente expuestos. En menos de cuatro meses nos asaltaron dos veces. Tenés que hacer un ahorro para los ladrones”.
+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería: