EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Volvieron a robar en una carnicería: encañonaron y golpearon al dueño

Los delincuentes también amenazaron a punta de pistola a un empleado y una clienta. El relato del dueño.

06 de enero 2022, 11:32hs
El hecho ocurrió en barrio Nuevo Poeta Lugones.

En menos de cuatro meses, una carnicería sufrió dos asaltos en la ciudad de Córdoba. Se trata de Estancia Lucia, un comercio ubicado en la calle Damián Garat al 2.700, barrio Nuevo Poeta Lugones.

Tiempo atrás, los ladrones habían ingresado al local armados y les robaron hasta las zapatillas. Ahora, volvieron y con más violencia. Ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, alrededor de las 9:30 horas.

+ MIRÁ MÁS: Recaudan fondos para un niño de dos años con cáncer: subastan los guantes de Franco Armani

Primero, se hicieron pasar por clientes, el dueño los atendió y compraron. Al rato, volvieron y sacaron las armas. Se llevaron a un empleado y a una clienta al fondo, mientras encañonaban y golpeaban al dueño del comercio para pedirle plata.

Zona donde ocurren los asaltos en barrio Nuevo Poeta Lugones. 

“Nos agarraron a todos de sorpresa. Yo los atendí. Primero me compraron hamburguesas, me llamó un poquito la atención por la hora. Después, prácticamente a cara descubierta, sacaron las armas, buscaban plata y se llevaron lo que pudieron, materiales y efectivo”, relató el Darío, dueño de la carnicería en El Show del Lagarto.

Y agregó: “Acá hay gente afuera, pero no presencia policial. No hay paso peatonal y quedamos totalmente expuestos. En menos de cuatro meses nos asaltaron dos veces. Tenés que hacer un ahorro para los ladrones”.

+ VIDEO: el relato del dueño de la carnicería: 

Inseguridad

Leé también

La Iglesia de Córdoba opinó tras las críticas del Papa a las parejas que no quieren tener hijos

Un infectólogo, a favor del fin de las restricciones: “Hay contener el virus con vacunas y barbijos"

Murió un hombre en el balneario Nido del Águila de Mina Clavero

Temas de la nota

RoboarmasinseguridadcarniceríaPoeta LugonesEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial