Lo que al principio parecía un hecho aislado e insólito ya se tornó preocupante. Al robo de un inodoro en un bar de Río Cuarto el pasado fin de semana, ahora se sumó la sustracción de sanitarios en la terminal de ómnibus de esa ciudad.
"Cuando uno creía que ya lo había visto todo, se vuelven muy creativos y se dedican a robar este tipo de cosas", dijo en Todo Córdoba Fernando Dadone, concesionario de la estación de transportes.
+ MIRÁ MÁS: Robos, persecución y tiros en Alta Gracia: lo atraparon con su hija de 5 años
Dadone señaló que tres inodoros fueron robados en menos de una semana de la batería de baños de varones. "Se ve que saben de plomería también porque se las ingenian para que no pierda agua ni nada. Se los llevan intactos", afirmó.
+ VIDEO: el testimonio del concesionario de la terminal:
Sospechan que los hechos son cometidos por más de una persona y que ingresarían durante la noche cuando el lugar tiene un menor movimiento. Además, en el sector de los sanitarios los controles son más reducidos pero ya piensan en reforzar las medidas con más cámaras.
La terminal está ubicada a ocho cuadras del bar donde el sábado pasado un cliente que tomaba una cerveza se robó un inodoro. En ese caso, el hombre pidió pasar al baño y se movió con tanto sigilo que no levantó sospechas en las empleadas del lugar.