Una iglesia de barrio Villa Posse de Córdoba fue víctima de dos robos en menos de un mes y la indignación de los fieles y del cura es total. El 3 de agosto pasado ladrones se llevaron la campana que estaba hacía más de 50 años.
Ahora, delincuentes ingresaron a la capilla y sustrajeron sillas del presbiterio, cuadros de madera e imágenes de la sacristía. También rompieron la cerradura y se la robaron. “No sabemos qué hacer”, lamentó el Padre Mario.
+ VIDEO: la indignación del cura en Noticiero Doce:
No conformes con eso, los delincuentes regresaron para llevarse más cosas. Según contó el Padre en Noticiero Doce, durante la madrugada del viernes los ladrones volvieron y robaron la conexión eléctrica que usarían para darle luz a un salón y a la capilla.
+ MIRÁ MÁS: Cayó el estafador de mil caras: su increíble maniobra para robar 0km en Córdoba
“Estamos viendo poner rejas. Tenemos que instalar inodoros pero no lo hemos hecho para darle antes más seguridad al lugar”, explicó el cura y advirtió que también quieren colocar una alarma.
En esa línea, el Padre Mario pidió que quien tenga cámaras o alarmas en desuso y pueda donarlas las acerque a la capilla de barrio Villa Posse.