• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvieron los vuelos en el aeropuerto de Córdoba: la emoción de los pasajeros

Tras siete meses, se retomaron los vuelos de cabotaje. Muchos se mostraron conmovidos por poder viajar a casa o reencontrarse con sus familiares.

23 de octubre 2020, 09:00hs
Los abrazos fueron inevitables pese a los estrictos protocolos.
Los abrazos fueron inevitables pese a los estrictos protocolos.
Seguinos en Google

Antes de la pandemia, las despedidas y reencuentros en el aeropuerto de Córdoba eran cosa de todos los días. Este viernes 23 de octubre, luego de más de 7 meses de espera, esos abrazos -inevitables pese a los estrictos protocolos- tuvieron una carga emotiva aún más intensa.

Con el regreso de los vuelos de cabotaje, los primeros pasajeros que aterrizaron pudieron volver a ver a sus seres queridos. Las lágrimas se multiplicaron: brotaron en los ojos de los que esperaban, de los que llegaban y hasta de los periodistas de Arriba Córdoba que mostraron en vivo los demorados reencuentros.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba superó las mil muertes y los 70 mil contagios

Entre muchas historias, se destacó la de una señora mayor, que había venido desde Salta a Córdoba en febrero para pasar unas vacaciones en Nono. El viaje se prolongó al ritmo de la cuarentena y tuvo su final con sensaciones encontradas. "Es tan difícil. La partida mía después de 8 meses, y que también quiero estar con mis hijos, nietos y bisnietos de allá", explicó con lágrimas en los ojos. Video:

Video Placeholder

Los primeros en llegar

Pasadas las 8, el primer vuelo proveniente desde Ezeiza tocó suelo cordobés. Al igual que quienes esperaban para despegar a las 9.35, las lágrimas reinaron.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: anticiparon desde cuándo vuelve el turismo interno

"Vine en el primer vuelo. Se vivió bien, con muchas normas de seguridad. Estoy muy emocionada, desde enero que no vengo a ver la familia, soy trabajadora esencial y pude tomarme los días para venir a verlos", contó una pasajera.

Conmovida, otra viajera relató su emoción: "Yo vivo acá, me reencuentro con mi hija. Siete meses estuve varada, sin verla. Fue muy duro, tengo 76 años". Video:

Video Placeholder

+ VIDEO: Él tuvo coronavirus en Córdoba, su pareja quedó varada en Quilmes durante 7 meses y hoy se reencontraron:

Una historia conmovedora en el aeropuerto: se reencontraron tras 7 meses

Una historia conmovedora en el aeropuerto Él estuvo internado con coronavirus en Córdoba. Su pareja quedó varada en Quilmes durante 7 meses. Hoy se reencontraron y no pudieron contener la emoción. Más historias, acá >> https://bit.ly/3koW0qU

Posted by ElDoce.tv on Friday, October 23, 2020

Leé también

"En estos días se terminará de resolver", aseguró el ministro.

Errores en los datos de coronavirus: Cardozo asumió la responsabilidad y explicó el problema

Córdoba atraviesa la semana 42 de la pandemia y llegó al pico de casos.

Coronavirus: reconocieron que Córdoba transita el pico de casos tras meses de aislamiento

El viernes inician los vuelos de cabotaje en Córdoba.

Vuelos y viajes de larga distancia: algunas provincias exigen test negativo y aislamiento

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

vuelosAeropuerto de CórdobaSaltaArriba Córdobavarados

Más notas sobre Actualidad

Entró a robar usando un CD.

Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video

El sismo se sintió este martes en la capital.

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial