• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvió la atención en Correo Argentino tras la agresión a un empleado

Los trabajadores levantaron el paro lanzado por el incidente denunciado el lunes. Confirmaron que restablecieron los servicios de vigilancia.

04 de mayo 2022, 07:49hs
Los empleados reclamaban más seguridad.
Los empleados reclamaban más seguridad.
Seguinos en Google

Las sucursales de Correo Argentino volvieron a atender con normalidad este miércoles en la ciudad de Córdoba. Ayer habían sido cerradas en el marco de un paro lanzado por los trabajadores debido a hecho de violencia contra uno de ellos.

A partir de negociaciones con las autoridades de la empresa, el gremio que nuclea a los empleados de correos (Alecyt) confirmó que se restablecieron los adicionales de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Vuelos: low cost denuncian que el Gobierno no las deja competir con precios más bajos

Ayer habían reclamado por haberse retirado el personal de seguridad de todas las delegaciones en la ciudad. En ese marco denunciaron que un trabajador resultó lesionado al ser atacado por un cliente.

El incidente se registró el lunes en un centro de distribución ubicado en avenida Fuerza Aérea al 2900, señalaron.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Correo Argentinoviolenciaempleado

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”
  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial