• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo

La víctima fue identificada como Fernando Maniglia, de 48 años, y sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen. Vivía hace dos décadas en Milán.

27 de septiembre 2020, 22:37hs
Amante del surf, el hombre de 48 años vino al país a comprar una casa en Mar del Plata.
Amante del surf, el hombre de 48 años vino al país a comprar una casa en Mar del Plata.

Lucas Esteban Fernando Maniglia debió quedarse en Mar del Plata por la pandemia del coronavirus y este domingo fue asesinado luego de recibir un disparo en el abdomen por unos asaltantes que habían robado a su vecino del barrio Las Canteras.

La víctima vivía desde hace dos décadas en Milán, Italia, y regresó al país en diciembre para comprar una casa en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires. Ante la pandemia y las restricciones impuestas en Argentina, el hombre debió extender su estadía.

+ MIRÁ MÁS: La polémica defensa de la hermana de Juan Ameri: “Es víctima de una campaña de desprestigio”

Este domingo a la medianoche, el italo-argentino escuchó ruidos extraños en la casa de sus vecinos y salió al patio para ver que sucedía. La luz de la zona estaba cortada, por lo que iluminó con su celular y comenzó a caminar los 40 metros de patio que separaban la puerta de su vivienda con la vereda. Sin embargo no llegó a recorrerlos: del otro lado del ligustrín que delimitaba su propiedad le dispararon y una bala impactó en su abdomen.

Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo
Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo

El hecho a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata está a cargo del hecho caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Maniglia tenía 48 años, era artista, fotógrafo, cocinero y orfebre. Se dedicaba al grabado de metales con láser. Tiene un hijo de 20 años que vive en Italia. En la casa de Mar del Plata estaba junto a su pareja.

Leé también

Se trataría de la víctima más joven del país.

Coronavirus: falleció una beba de tres meses en Mendoza

Vecinos de la zona ayudaron a los bomberos con energía.

Villa Giardino: robaron un generador eléctrico del puesto de operaciones de bomberos

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

RoboasesinatoMar del PlatacuarentenaVaradoItalia

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial