• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo

La víctima fue identificada como Fernando Maniglia, de 48 años, y sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen. Vivía hace dos décadas en Milán.

27 de septiembre 2020, 22:37hs
Amante del surf, el hombre de 48 años vino al país a comprar una casa en Mar del Plata.
Amante del surf, el hombre de 48 años vino al país a comprar una casa en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Lucas Esteban Fernando Maniglia debió quedarse en Mar del Plata por la pandemia del coronavirus y este domingo fue asesinado luego de recibir un disparo en el abdomen por unos asaltantes que habían robado a su vecino del barrio Las Canteras.

La víctima vivía desde hace dos décadas en Milán, Italia, y regresó al país en diciembre para comprar una casa en dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires. Ante la pandemia y las restricciones impuestas en Argentina, el hombre debió extender su estadía.

+ MIRÁ MÁS: La polémica defensa de la hermana de Juan Ameri: “Es víctima de una campaña de desprestigio”

Este domingo a la medianoche, el italo-argentino escuchó ruidos extraños en la casa de sus vecinos y salió al patio para ver que sucedía. La luz de la zona estaba cortada, por lo que iluminó con su celular y comenzó a caminar los 40 metros de patio que separaban la puerta de su vivienda con la vereda. Sin embargo no llegó a recorrerlos: del otro lado del ligustrín que delimitaba su propiedad le dispararon y una bala impactó en su abdomen.

Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo
Volvió a Mar del Plata desde Italia y quedó varado por la cuarentena: lo mataron en un robo

El hecho a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata está a cargo del hecho caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Maniglia tenía 48 años, era artista, fotógrafo, cocinero y orfebre. Se dedicaba al grabado de metales con láser. Tiene un hijo de 20 años que vive en Italia. En la casa de Mar del Plata estaba junto a su pareja.

Leé también

Se trataría de la víctima más joven del país.

Coronavirus: falleció una beba de tres meses en Mendoza

Vecinos de la zona ayudaron a los bomberos con energía.

Villa Giardino: robaron un generador eléctrico del puesto de operaciones de bomberos

Lo más leído

1

Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

Temas de la nota

RoboasesinatoMar del PlatacuarentenaVaradoItalia

Más notas sobre Actualidad

Padre e hija regresaban de unas vacaciones en Las Grutas.

Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas

El auto que chocó al ciclista fallecido en Traslasierra.

Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron

Martín Bedouret visitó Noticiero Doce y contó su inspiradora historia.

El ingeniero cordobés con ELA premiado en Londres visitó Noticiero Doce y Petete se quebró: “No soy de fierro”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas
  • Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron
  • El ingeniero cordobés con ELA premiado en Londres visitó Noticiero Doce y Petete se quebró: “No soy de fierro”
  • Vecinos lincharon a un ladrón que entró a una casa y lo dejaron en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial