EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vuelos cancelados complican las vacaciones

Aerolíneas y Austral suspendieron 103 viajes afectando a 15 mil pasajeros. Muchos venían a Córdoba. Porteños y bonaerenses empezaron su receso invernal.

20 de julio 2015, 08:25hs
Más de cien vuelos fueron cancelados en Aeroparque.
Seguinos en Google

Que lindo debe ser prepararse durante meses para disfrutar de unos días de descanso y que al llegar al aeropuerto, la señorita de la ventanilla te diga: "su vuelo ha sido cancelado". 

Eso están viviendo más de 15 mil personas, en los últimos días, en Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas y Austral cancelaron 103 vuelos que debían partir desde Aeroparque. La situación se repite desde el jueves pasado y no parece solucionarse. Los porteños y bonaerenses iniciaron esta semana sus vacaciones de invierno. 

Las empresas negaron que el problema sea la sobreventa de pasajes y culparon a un récord histórico de movimiento turístico. Algunos viajeros fueron reubicados en colectivos y otros pefirieron esperar. Córdoba figura entre los principales destinos elegidos. También Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. Varios ómnibus salieron desde Aeroparque rumbo a nuestra provincia. 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo que hubo un aumento del “30 por ciento” en las operaciones y que Aeroparque parecía la cancha de Boca.

Temas de la nota

vuelosaeroparqueAerolíneas Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Repunta la temperatura para mitad de semana en Córdoba: cómo estará el último miércoles de abril

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial