• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La niebla afectó vuelos en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La visibilidad estuvo reducida, por lo que los aviones no podían despegar ni aterrizar. La situación comenzó a normalizarse pasado el mediodía. Los detalles de la pronosticadora del Servicio Meteorológico del Aeropuerto.

26 de mayo 2023, 07:47hs
Pasajeros esperaron varias horas a que se reanudaran los vuelos. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Pasajeros esperaron varias horas a que se reanudaran los vuelos. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Seguinos en

Otra vez la niebla causó inconvenientes en este feriado con fines turísticos. La nubosidad volvió a ser un dolor de cabeza en el Aeropuerto Córdoba. La baja visibilidad afectó arribos y partidas de varios vuelos.

“Tiene que haber 300 metros para que puedan aterrizar y en este momento es de 100”, explicó Exequiel González de la empresa Jet Smart a Arriba Córdoba. Hubo vuelos demorados, desviados y hasta cancelados por la niebla.

González detalló que en Aeroparque y Ezeiza emitieron un alerta roja: "Como es meteorología y es minuto a minuto, no queda otra que esperar". Pasado el mediodía, la situación comenzó a normalizarse.

 + VIDEO: Por la niebla, hay vuelos demorados en el Aeropuerto de Córdoba

Video Placeholder

Desde el Servicio Meteorológico del Aeropuerto Córdoba detallaron que iba a haber niebla hasta las 9:00, momento en que se esperaba que comenzara a mejorar paulatinamente. 

“Está ingresando un frente frío, aire muy húmedo que afecta a toda la provincia de Córdoba y hay niebla, lloviznas y precipitaciones”, comentó la pronosticadora de turno. Además, advirtió que hay posibilidad de lluvias hasta la tarde.

El Aeropuerto está cerrado desde la noche porque “no se ve nada y hay aviones esperando”. Algunos fueron desviados a Mendoza o al norte del país debido a las complicaciones climáticas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

vuelosAeropuerto CórdobanieblaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial