* Por Infoclima
El veranito registrado en Córdoba en el comienzo de la semana llegó a su fin con el regreso del aire frío. Esas condiciones dejan atrás jornadas en las que las temperaturas máximas alcanzaron los 33 grados.
Durante las últimas horas del miércoles el viento sur hizo su ingreso a la provincia y empezó a generar un paulatino descenso de las marcas térmicas.
+ MIRÁ MÁS: El pueblo cordobés poco conocido con río, lago y a menos de una hora de la capital
El aire fresco siguió ganando terreno este jueves, que permanecerá con tiempo más nuboso e inestable. La jornada se presenta con probables tormentas y chaparrones de manera local. Para la ciudad se podrían concretar algunas precipitaciones aisladas. Se prevé una máxima de 20 a 22 grados.
La semana finalizará con bajas temperaturas en toda la provincia. El viernes abrirá con mínimas de 12 grados para la capital, mientras que en áreas serranas y en el interior los registros serán inferiores. La temperatura máxima estimada es de 17 grados.
El fin de semana las marcas serán más bajas durante los amaneceres y la mañana, mientras que repuntarán en el transcurso de la tarde.