• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Vuelve el calor a Córdoba: el pronóstico para la segunda semana de febrero

Se esperan días con características estables. El ambiente caluroso ganará terreno. El aire húmedo irá en incremento.

07 de febrero 2022, 10:26hs
Vuelve a salir el sol y el aire húmedo comienza a incrementarse. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Vuelve a salir el sol y el aire húmedo comienza a incrementarse. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

 * Por Infoclima

La segunda semana de febrero comenzó con aire fresco durante la mañana, tiempo seco y soleado. En la jornada de este lunes, el viento estará rotando del noreste, lo que aportará para el ascenso de la temperatura en la tarde, con máxima prevista en los 28 grados.

Para el martes y miércoles, ya con viento norte, se notará el ascenso de la temperatura. El ambiente se presentará mucho más cálido, con máximas que alcanzarán los 30 a 33 grados, sin probabilidades de lluvias. El aire húmedo irá en incremento. 

 + MIRÁ MÁS: Pedirán justicia por Blas en el clásico cordobés: “Me aliviaría el alma que no vuelva a pasar”

El jueves, el día más cálido de la semana, con viento norte y nubosidad variable, podría alcanzarse una máxima de hasta 34 grados. No se descarta que se superar lo estimado. La nubosidad será variable, sin probabilidades de lluvias. 

La semana finalizará con cambio en el estado del tiempo, con el paso de un frente frío durante el viernes, lo que traerá viento sur y algunas lluvias para la provincia, alcanzando áreas serranas y centro. La temperatura comenzará a descender: la máxima rondará entre los 23 y 25 grados.

Leé también

Leandro Sacco tenía pedido de captura internacional.

Tras 175 días prófugo, detuvieron al joven acusado de abuso sexual en San Francisco

Tenía 52 años el hombre que se ahogó en el Dique La Viña

Murió un hombre de 52 años tras ahogarse en el Dique La Viña

Lo más leído

1

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

2

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

3

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

4

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

Pronósticotiempoclima

Más notas sobre Actualidad

Es MI Sueño

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

El joven asesinado en el Chaco por su novia.

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

En julio el 27, 3% de los niños cordobeses comió menos.

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó
  • El pasado oculto de Mateo Sujatovich que sorprendió a Mario Pergolini
  • La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”
  • “Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial