• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vuelve el grabado de autopartes

La empresa Grababus estima que en 15 a 30 días comienza a funcionar nuevamente.

04 de septiembre 2015, 10:12hs
La planta Grababus siguió trabajando a pesar de que no se implementaba el grabado. Foto: Roxana Martínez.
La planta Grababus siguió trabajando a pesar de que no se implementaba el grabado. Foto: Roxana Martínez.
Seguinos en Google

Desde la Provincia y la empresa encargada de grabar las autopartes, Grababus, confirmaron que el servicio que comenzó el 8 de abril y duró unas pocas horas, vuelve a implementarse.

El gobernador José Manuel de la Sota dijo que: “se está analizando modificaciones tarifarias para readecuar los montos y un arancel más reducido para los propietarios con autos de menores recursos o las que lo utilizan como fuente de trabajo”.   

Video Placeholder

En tanto desde la planta ubicada en la calle Los Latinos 6454 de barrio Los Boulevares, el encargado, Gastón Basaez, dijo que ellos han seguido trabajando todo estos meses para mejorar el proceso y capacitarse. Confirmó que se tomó más personal y que le dijeron que tengan todo listo para comenzar, aunque no hay una fecha exacta.

Video Placeholder

En abril cuando se hizo marcha atrás a la decisión, se especuló que iban a volver a poner en vigencia está normativa en la próxima gestión pero las negociaciones ya están en marcha para que comiencen en los próximos días. 

El titular de la empresa, Jorge Sorensen, confirmó que según estipula el convenio, la Provincia se quedará con un canon del ocho por ciento de la facturación que genere el servicio.

Leé también

La empresa Grababus era la encargada de grabar las autopartes. (Foto: Roxana Martínez / El Doce)

Se suspendió el grabado de autopartes

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

José Manuel De La Sotagrabado de autopartesGrababusSuspendido

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 57 años fue liberado pero sigue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

Tania Suárez habló por primera vez tras su desaparición.

Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Tania dijo que Maldonado le dio drogas y la abusó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial