EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vuelve el sol: cómo estará el tiempo en la segunda semana de febrero

Luego de varios días de inestabilidad, se espera una mejora gradual desde el lunes.

09 de febrero 2020, 21:27hs
Las temperaturas irán en aumento hasta el jueves.

* Por Infoclima

Luego de varios días seguidos de inestabilidad con lluvias, lloviznas y mejoramientos temporarios, la segunda semana de febrero comenzará con sol y una mejoría gradual del tiempo. Si bien el porcentaje de humedad tendrá leve disminución, la nubosidad no se retirará del todo.

+ MIRÁ MÁS: Juniors homenajeó a Atilio, el jubilado asaltado por un remisero

Este lunes se espera una temperatura de 27 grados de máxima para la tarde. Igualmente, también será una madrugada más fresca, con una mínima de apenas 17 grados. El sol tendrá su participación y la temperatura tiende a aumentar de forma gradual para los próximos días. 

Para las sierras se prevé tiempo nuboso y con algunas lloviznas para abrir el lunes, mejorando en la tarde. Temperatura mínima de 15 grados y una máxima que rondará los 24 y 26 grados el lunes.

+ MIRÁ MÁS: Un auto cayó al vacío en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer

Temperaturas acordes a la época

La semana transcurrirá manteniendo temperaturas acorde a la época del año, sin eventos de ola de calor. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28 y 32 grados hasta el día jueves y luego volverán a descender. 

Leé también

Murieron dos personas tras un choque frontal en la ruta 19

Video: el festejo de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

climatiempotemperaturaSolPronósticofebrero

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar
  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial