• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vuelven a aumentar las multas de la Caminera

Desde el lunes, tendrán nuevos precios, tras los últimos incrementos en los combustibles. La más alta será de 28.640 pesos.

28 de junio 2015, 19:01hs
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Seguinos en Google

Después de los últimos incrementos en el precio de la nafta, las multas que aplica la Policía Caminera de Córdoba volverán a subir desde el próximo lunes, 15 de junio.

El valor de cada "Unidad Fija de Multa" (UF) se rige por el precio de la nafta Infinia de YPF, tomando como parámetro la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de Córdoba. Cada infracción de tránsito se castiga con cierta cantidad de UF que, ahora, pasará a costar 14,32 pesos.

Para infracciones leves como conducir fumando o estacionar en autopistas, la sanción va de 20 a 100 UF. Esto significa, que pasarán a costar entre 268 y 1.432 pesos. Para infracciones graves como no usar el cinturón de seguridad o no llevar las luces encendidas en ruta, la multa va de 100 y 200 UF. Es decir, entre 1.432 y 2.864 pesos. 

Para infracciones muy graves como cruzar con el semáforo en rojo o ir en contramano, las sanciones son de 200 a 400 UF. Desde el lunes, habrá que pagar 2.864 y 5.728 pesos. Y las infracciones máximas como dar positivo un control de alcoholemia se ubican entre 1.200 y 2.000 UF. Los valores irán de 17.184 a 28.640 pesos.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Policía CamineratránsitoMultascombustiblesYPF

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial