• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Vuelven a aumentar las multas de la Caminera

Desde el lunes, tendrán nuevos precios, tras los últimos incrementos en los combustibles. La más alta será de 28.640 pesos.

28 de junio 2015, 19:01hs
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Seguinos en Google

Después de los últimos incrementos en el precio de la nafta, las multas que aplica la Policía Caminera de Córdoba volverán a subir desde el próximo lunes, 15 de junio.

El valor de cada "Unidad Fija de Multa" (UF) se rige por el precio de la nafta Infinia de YPF, tomando como parámetro la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de Córdoba. Cada infracción de tránsito se castiga con cierta cantidad de UF que, ahora, pasará a costar 14,32 pesos.

Para infracciones leves como conducir fumando o estacionar en autopistas, la sanción va de 20 a 100 UF. Esto significa, que pasarán a costar entre 268 y 1.432 pesos. Para infracciones graves como no usar el cinturón de seguridad o no llevar las luces encendidas en ruta, la multa va de 100 y 200 UF. Es decir, entre 1.432 y 2.864 pesos. 

Para infracciones muy graves como cruzar con el semáforo en rojo o ir en contramano, las sanciones son de 200 a 400 UF. Desde el lunes, habrá que pagar 2.864 y 5.728 pesos. Y las infracciones máximas como dar positivo un control de alcoholemia se ubican entre 1.200 y 2.000 UF. Los valores irán de 17.184 a 28.640 pesos.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

Policía CamineratránsitoMultascombustiblesYPF

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial