• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vuelven a aumentar las multas de la Caminera

Desde el lunes, tendrán nuevos precios, tras los últimos incrementos en los combustibles. La más alta será de 28.640 pesos.

28 de junio 2015, 19:01hs
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Las multas de la Caminera, cada vez más caras
Seguinos en Google

Después de los últimos incrementos en el precio de la nafta, las multas que aplica la Policía Caminera de Córdoba volverán a subir desde el próximo lunes, 15 de junio.

El valor de cada "Unidad Fija de Multa" (UF) se rige por el precio de la nafta Infinia de YPF, tomando como parámetro la estación de servicio del Automóvil Club Argentino de Córdoba. Cada infracción de tránsito se castiga con cierta cantidad de UF que, ahora, pasará a costar 14,32 pesos.

Para infracciones leves como conducir fumando o estacionar en autopistas, la sanción va de 20 a 100 UF. Esto significa, que pasarán a costar entre 268 y 1.432 pesos. Para infracciones graves como no usar el cinturón de seguridad o no llevar las luces encendidas en ruta, la multa va de 100 y 200 UF. Es decir, entre 1.432 y 2.864 pesos. 

Para infracciones muy graves como cruzar con el semáforo en rojo o ir en contramano, las sanciones son de 200 a 400 UF. Desde el lunes, habrá que pagar 2.864 y 5.728 pesos. Y las infracciones máximas como dar positivo un control de alcoholemia se ubican entre 1.200 y 2.000 UF. Los valores irán de 17.184 a 28.640 pesos.

Lo más leído

1

Conmoción: un ciclista murió tras una fuerte caída en plena calle en Córdoba

2

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

3

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

4

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

5

Tragedia en Río Cuarto: una mujer murió intoxicada y hay personas internadas en grave estado

Temas de la nota

Policía CamineratránsitoMultascombustiblesYPF

Más notas sobre Actualidad

Los médicos salvaron la vida de una adolescente en el hospital de Urgencias.

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

El taller se incendió el sábado a la mañana mientras Gustavo trabajaba.

“El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller
  • Un búnker narco desarticulado y cuatro dealers detenidos por vender drogas en barrios de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial