• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Walmart busca a jóvenes para cubrir puestos de trabajo en Córdoba

La empresa de supermercados participará de la Feria Futuro Córdoba 2018 y convoca a los interesados a acercarse para dejar currículums. Los detalles, en la nota.

22 de agosto 2018, 15:14hs
La cadena norteamericana ofrece trabajo en Córdoba.
La cadena norteamericana ofrece trabajo en Córdoba.
Seguinos en Google

En épocas complicadas para conseguir trabajo, hay una posibilidad en Córdoba. La empresa Walmart está buscando a jóvenes de entre 18 y 30 años y para eso recibirá CV en la Feria Futuro 2018, que se realizará en Forja.

Los interesados podrán dejar su perfil este jueves y viernes, de 11 a 18. El stand de Recursos Humanos destinado a la búsqueda laboral estará ubicado en avenida Mauricio Yadarola 1699, esquina Malvinas Argentinas.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió una pollería en pleno centro: hay un herido

La Feria Futuro es organizada por el Instituto Nacional de la Juventud y el Ministerio de Trabajo de la Nación. "Está orientado a jóvenes emprendedores que necesiten capacitación, asesoramiento laboral y la oportunidad de acercamiento directo con empresas nacionales y multinacionales, para aplicar a futuras búsquedas laborales", se lee en la convocatoria.

En Córdoba, Walmart tiene siete locales. Entre Walmart Hipermercado y Changomas, le da trabajo a unas 800 personas.

Leé también

El programa incluye dos chances de quedar como empleado efectivo.

Facebook ofrece trabajo en Argentina: abrió su programa de pasantías

Los menores que robaron en la Núñez al 4100 suelen pedir limosna en la zona.

Detuvieron a seis niños por robar en un local comercial de Rafael Núñez

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

WalmartConvocatoriatrabajo

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial