• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

WhatsApp: desmienten raptos de chicos a la salida de colegios

Comenzó a circular un audio y fotos sobre una supuesta camioneta que persigue a menores. El rumor generó preocupación en Córdoba y en otros puntos del país.

28 de octubre 2016, 14:51hs
Se viraliza por WhatssApp supuestos secuestros.
Se viraliza por WhatssApp supuestos secuestros.
Seguinos en Google

Desde hace días se viralizó a través de WhatsApp que una supuesta banda se trasladaba en una camioneta Renault Traffic color blanca para secuestrar a menores de edad a la salida de los colegios. 

Esto provocó una gran preocupación en Córdoba y en distintas partes del país. Los mensajes que circulan por medio de esta red social incluyen fotos de los que serían los sospechosos y el vehículo con el que se movilizan. 

También un audio advirtiendo sobre un episodio en barrio Los Gigantes, donde supuestos clientes se bajaron de una camioneta e intentaron secuestrar a los hijos de la dueña de una despensa. Efectivos policiales le solicitaron a la mujer que realice la denuncia.

Por el momento, la Policía y la Justicia provincial informaron que no se registró ningún rapto ni casos sospechosos.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

WhatsAppestafamentiraMensajeSustoviralescolegiosRumores

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial