• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Y un día, volvió la atención en la Municipalidad

Los empleados levantaron las medidas de fuerza mientras negocian con las autoridades. Hubo colas desde temprano.

17 de diciembre 2015, 08:00hs
Desde temprano, vecinos hicieron cola en la Municipalidad.
Desde temprano, vecinos hicieron cola en la Municipalidad.
Seguinos en

Casi un mes y medio de inconvenientes sufrieron los vecinos de la capital cordobesa, debido a las medidas de fuerza realizadas por los empleados municipales. 

El famoso y polémico Ente Autárquico de Servicios Públicos desató un duro conflicto que afectó la atención en todas las áreas del municipio. 

La intervención de la Provincia y la negociación entre las autoridades de la gestión de Ramón Mestre y el Suoem, lograron que el gremio decida levantar los reclamos y volver a atender. 

Por eso, desde muy temprano, los cordobeses se dirigieron a las distintas dependencias a realizar los trámites atrasados. En el Palacio 6 de julio, se juntó gente desde antes que abran las ventanillas. Si deben o no descontarles el día a los empleados fue el debate olbigatoria. Mirá lo que respondieron algunos contribuyentes:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaatenciónSUOEMasambleas

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi
  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial