• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ya son más de 10.000 los detenidos en Córdoba por violar el aislamiento obligatorio

Son números oficiales de la Policía. Este lunes comienza una nueva etapa de la cuarentena.

13 de abril 2020, 07:31hs
La Policía endurece los controles viales.
La Policía endurece los controles viales.
Seguinos en Google

Sin vacuna, hasta el momento la única forma efectiva en todo el mundo para combatir al coronavirus es el aislamiento y el distanciamiento social. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que no respetaron las medidas desde que la situación comenzó.

La Policía de Córdoba informó este lunes que ya son 10.274 los detenidos en todo el territorio provincial por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto mediante el Decreto Nacional Nº 297/2020.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron 66 casos nuevos de coronavirus en Argentina

Este lunes comienza una nueva etapa de la cuarentena en la que se habilitan nuevos rubros, como talleres mecánicos y comercios sólo en modalidad delivery. Sin embargo el aislamiento no se flexibiliza, por lo que la población tiene prohibido circular sin autorización a menos que sea para comprar productos esenciales en los negocios más cercanos.

Cabe destacar que en Córdoba ya son 206 los casos positivos de COVID-19 y la provincia es una de las zonas de alto riesgo según las autoridades de Salud por la posibilidad de propagación del virus.

Leé también

Figueroa trabaja como médico de cabecera de PAMI en el Consultorio privado de Saldán, en el Dispensario Mayu Sumaj y en el Geriátrico Santa Lucía de Saldán.

La carta abierta del médico de Saldán: "Me siento absolutamente discriminado"

"Comemos con la pensión que cobra mi mamá", contó Adrián.

Se cayó el techo de su taller en plena cuarentena y pide ayuda para seguir trabajando

Las autoridades definen detalles para la obligatoriedad del uso de barbijo.

Coronavirus: intendentes del Gran Córdoba exigirán el uso de tapabocas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

detenidosAislamiento obligatoriocuarentenacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial