EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

En un audio de WhatsApp, la chica reconoce que se lleva mal con sus padres y que piensa irse a Santiago del Estero.

05 de mayo 2017, 15:24hs
Yasmin Varela, la chica desaparecida en San Vicente.

La justicia de Córdoba cree que Yasmín Varela está en Santiago del Estero. Los investigadores siguen esa pista tras conocerse un audio que la adolescente de 15 años le envió a un amigo del colegio. 

"No tengo buena relación con mis viejos y estaba pensando en escaparme", reconoce la chica en la grabación que fue confirmada como verdadera por su propia madre a El Doce.

Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

Yasmin le cuenta a su compañero que un amigo le ofreció irse a vivir con él a Santiago del Estero y terminar sus estudios allá. 

+ MIRÁ MÁS: Encontraron el uniforme de Yasmín cerca del colegio

"Primero tengo que esperar que todo se tranquilice cuando me escape, tengo que estar allá y esperar unos meses encerrada en su casa", dice Yasmín.

Yasmín le anticipó a un amigo que iba a escaparse

"Suena como una locura", reconoce la adolescente, quien le explica a su compañero que tendrá que romper el celular, comprarse otro allá, teñirse el pelo y "cambiar su look".  

"Tendré muchos problemas cuando me escape, una vida muy dura, pero bueno, lo que pasa es que no soy feliz acá", es el final del audio. 

Escuchalo acá:

POLICIALES

Leé también

Adolescente desaparecida: encontraron un uniforme de su escuela

Temas de la nota

Yasmin VareladesaparecidabúsquedanenaSan VicenteSantiago del EsteroAudioCompañero

Más notas sobre Actualidad

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial