En junio pasado, el horror se adueñó de Villa Sarmiento. Federico Cortéz (30) hirió de dos disparos a su expareja Yohana Castro (26) y asesinó a su mamá y hermano. Luego se dio a la fuga y se suicidó en un camino rural.
"Es como que le gané a la muerte, es inexplicable"
Cuatro meses más tarde de esa masacre, la joven sobrevivió después de pasar varios días luchando por su vida internada en el Hospital San Roque de Córdoba. Despertó tras estar en coma farmacológico durante un mes y escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer a quienes la ayudaron.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador testimonio de la madre de la mujer prendida fuego por su ex
"Al despertar, vi a mi familia y entre ella buscaba a mi mamá y a mi hermano, quienes estuvieron conmigo ese maldito día y no los veía", expresó Yohana. "Jamás me di por vencida, luché y sentía una fuerza única. Es como que le gané a la muerte, es inexplicable", agregó.
"Hoy siento que Dios me dio otra oportunidad y la voy a aprovechar. Siento que volví a nacer. Voy a poner todo de mi parte para salir adelante y sacar a mi familia", indicó en el mensaje que fue compartido por su hermana Sol Castro.