"Quiero disculparme abiertamente por todas las personas que se sintieron ofendidas", comenzó diciendo el youtuber Omar Crew en exclusiva a Telenoche luego de recuperar su libertad.
El mexicano protagonizó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes cuando ingresó al cementerio de Estación Juárez Celman y realizó una transmisión en vivo con el objetivo era mostrar presuntos fenómenos extraños en la tumba de un bebé.
+ VIDEO: Omar Crew en exclusiva con Telenoche
Finalmente la situación fue aclarada y Crew insistió en que no se dedica a la profanación y se define como "explorador e investigador". "Soy una persona que busca respuestas del más allá, busca actividad paranormal, fenómenos extraños", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Se entregó el ladrón que pateó en la cabeza a una mujer para robarle en barrio Empalme
Además, lamentó la polémica y aseguró que jamás imaginó que iba a generar esto su paso por el cementerio ya que "su intención no era molestar". A su vez, reconoció que debería haber pedido permiso a las autoridades.
También se dirigió a la intendenta Myrian Prunotto, quien recibió agresiones y amenazas por parte de los seguidores de Omar Crew, y volvió a pedir disculpas. Al mismo tiempo que agradeció el trato que recibió en la comisaría. "Nunca quise venir a ofender a nadie, yo amo a Argentina", concluyó.