• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El youtuber Omar Crew quedó en libertad y se disculpó tras el escándalo en el cementerio de Juárez Celman

El mexicano insistió en que no se dedica a la profanación, sino a "buscar respuestas del más allá". Además, le pidió perdón a la intendenta Myrian Prunotto.

22 de noviembre 2019, 20:30hs
Omar Crew reconoció que se equivocó al no pedir autorización para entrar al cementerio.
Omar Crew reconoció que se equivocó al no pedir autorización para entrar al cementerio.
Seguinos en Google

"Quiero disculparme abiertamente por todas las personas que se sintieron ofendidas", comenzó diciendo el youtuber Omar Crew en exclusiva a Telenoche luego de recuperar su libertad.

El mexicano protagonizó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes cuando ingresó al cementerio de Estación Juárez Celman y realizó una transmisión en vivo con el objetivo era mostrar presuntos fenómenos extraños en la tumba de un bebé.

 + VIDEO: Omar Crew en exclusiva con Telenoche

Video Placeholder

Finalmente la situación fue aclarada y Crew insistió en que no se dedica a la profanación y se define como "explorador e investigador". "Soy una persona que busca respuestas del más allá, busca actividad paranormal, fenómenos extraños", explicó.

 + MIRÁ MÁS: Se entregó el ladrón que pateó en la cabeza a una mujer para robarle en barrio Empalme

Además, lamentó la polémica y aseguró que jamás imaginó que iba a generar esto su paso por el cementerio ya que "su intención no era molestar". A su vez, reconoció que debería haber pedido permiso a las autoridades.

El youtuber Omar Crew quedó en libertad y se disculpó tras el escándalo en el cementerio de Juárez Celman
El youtuber Omar Crew quedó en libertad y se disculpó tras el escándalo en el cementerio de Juárez Celman

También se dirigió a la intendenta Myrian Prunotto, quien recibió agresiones y amenazas por parte de los seguidores de Omar Crew, y volvió a pedir disculpas. Al mismo tiempo que agradeció el trato que recibió en la comisaría. "Nunca quise venir a ofender a nadie, yo amo a Argentina", concluyó. 

El youtuber Omar Crew quedó en libertad y se disculpó tras el escándalo en el cementerio de Juárez Celman
El youtuber Omar Crew quedó en libertad y se disculpó tras el escándalo en el cementerio de Juárez Celman

Leé también

El campo de batalla, una imagen que invita a la profunda reflexión.

El Doce en Malvinas: el doloroso recorrido por el campo de batalla

El nene quedó a disposición de la Senaf.

Robaron ropa de un supermercado con su hijo que tiene una discapacidad

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

YoutuberEstación Juárez CelmanCementeriobebéTumbaVideo

Más notas sobre Actualidad

El ataque ocurrió el pasado domingo a la noche.

Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial