• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

YPF alerta por una falsa campaña de combustible gratis

Desde la petrolera de bandera nacional desmintieron la existencia de una promoción por tres meses.

18 de junio 2020, 18:11hs
YPF salió a desmentir el bono gratis.
YPF salió a desmentir el bono gratis.
Seguinos en

En tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los delincuentes están a la orden del día, incluso de forma virtual. Los estafadores se aprovechan de los más vulnerables en un contexto económico crítico. Por esta razón, hay que estar más atentos que nunca.

En las últimas horas, se viralizó una falsa campaña de YPF que ofrecía un bono de tres meses de combustible gratis a cambio de datos personales. Inmediatamente desde la empresa de bandera argentina salieron a desmentir esta promoción y solicitaron denunciar este tipo de actividades.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA COMPAÑÍA pic.twitter.com/2thycc91Kl

— ypfoficial (@YPFoficial) June 18, 2020

Desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) también emitieron un comunicado para alertar de esta campaña maliciosa que circula en las redes sociales. Detallan que en la promoción hacen alusión a que los tanques de combustibles están en su capacidad máxima debido a la caída de ventas por el Covid-19. 

 + MIRÁ MÁS: Golpe a la solidaridad: robaron en el comedor del club Unión San Vicente

Sin embargo, nada de eso es cierto y reiteran a los consumidores la importancia de no compartir esta campaña para evitar que haya nuevas víctimas. "Es importante resaltar que todas las campañas de YPF son publicadas en su portal institucional y no solicitan al usuario datos personales en redes sociales", insistieron.

Leé también

Un domingo muy especial en plena cuarentena.

Día del Padre en cuarentena: qué está permitido en Córdoba

Un hombre y una mujer están varados desde el domingo en las Salinas Grandes de Córdoba. (Foto: El Aconquija)

Varados en las Salinas de Córdoba: no permiten a una pareja regresar a Catamarca

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

YPFcombustibleviral

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial