• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dueño de una inmobiliaria fue a mostrar una casa y lo asesinaron

Al hombre lo encontraron atado de pies y manos en un baño. Buscan a tres sospechosos, que quedaron grabados por una cámara.

05 de febrero 2021, 10:56hs
El hombre apareció muerto en la casa que había ido a mostrar.
El hombre apareció muerto en la casa que había ido a mostrar.

Mariano Alberto Martino era martillero tenía 59 años y dueño de una inmobiliaria. Su familia lo buscaba desde el jueves por la mañana. El hombre había salido para mostrar una propiedad en la zona de Villa Trujui, Moreno (Buenos Airers), y no regresó. 

Por la noche lo encontraron muerto, atado de pies y manos con precintos plásticos en un baño.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al acusado de drogar y violar a una joven venezolana en una entrevista de trabajo

"Estamos mal, no puede ser de otra forma, es una sorpresa, fue algo muy trágico y eso lo hace peor todavía", dijo la hija mayor de Martino, Estefanía, en diálogo con el canal de noticias TN.

La joven contó que de acuerdo a lo que se confirmó en cámaras de seguridad, las últimas personas que lo vieron con vida fue la pareja a la que le mostró la casa y un tercer hombre. "La mujer con la cual se contactó por celular, en la última conversación, es la que entró con su pareja en la casa con mi papá y entró un hombre más, y luego se ve cómo salen los tres, pero no sale mi papá", explicó.

El dueño de una inmobiliaria fue a mostrar una casa y lo asesinaron
El dueño de una inmobiliaria fue a mostrar una casa y lo asesinaron

Estefanía además contó que en otra imagen se ve cómo suben al auto de su padre y luego el tercer hombre arroja las llaves a una zanja.

"Mi abuela, la mamá de mi papá, es la que más me preocupa, porque perdió a sus dos hijos en un año. Es antinatural, no lo debe entender. Y de manera muy trágica los dos. Mi tía murió en un accidente", dijo dolida y asegurando que aún no había "caído" en que asesinaron a su padre. 

El dueño de una inmobiliaria fue a mostrar una casa y lo asesinaron
El dueño de una inmobiliaria fue a mostrar una casa y lo asesinaron

Leé también

Soledad Laciar, mamá de Blas, disparó contra el gobernador.

La mamá de Blas Correas: "Me vendieron el verso del abuelito Schiaretti"

Un remisero será indemnizado por el daño moral que le causó un policía de Córdoba.

Un policía le disparó por la espalda a un remisero y ahora deberá pagarle una suma millonaria

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

AsesinadocasaAtadoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Carlos Paz.

Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante

Sticker en la presentación de F 16.

El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial