Mariano Alberto Martino era martillero tenía 59 años y dueño de una inmobiliaria. Su familia lo buscaba desde el jueves por la mañana. El hombre había salido para mostrar una propiedad en la zona de Villa Trujui, Moreno (Buenos Airers), y no regresó.
Por la noche lo encontraron muerto, atado de pies y manos con precintos plásticos en un baño.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron al acusado de drogar y violar a una joven venezolana en una entrevista de trabajo
"Estamos mal, no puede ser de otra forma, es una sorpresa, fue algo muy trágico y eso lo hace peor todavía", dijo la hija mayor de Martino, Estefanía, en diálogo con el canal de noticias TN.
La joven contó que de acuerdo a lo que se confirmó en cámaras de seguridad, las últimas personas que lo vieron con vida fue la pareja a la que le mostró la casa y un tercer hombre. "La mujer con la cual se contactó por celular, en la última conversación, es la que entró con su pareja en la casa con mi papá y entró un hombre más, y luego se ve cómo salen los tres, pero no sale mi papá", explicó.
Estefanía además contó que en otra imagen se ve cómo suben al auto de su padre y luego el tercer hombre arroja las llaves a una zanja.
"Mi abuela, la mamá de mi papá, es la que más me preocupa, porque perdió a sus dos hijos en un año. Es antinatural, no lo debe entender. Y de manera muy trágica los dos. Mi tía murió en un accidente", dijo dolida y asegurando que aún no había "caído" en que asesinaron a su padre.